ANTE LA PRENSA
Sara Carbonero habla estremecida a su salida del tanatorio de Elena Huelva: "Una valiente y una guerrera"
Hasta el tanatorio de Camas de Sevilla se han desplazado familiares y amigos de Elena Huelva tras su fallecimiento este pasado 3 de enero. Sara Carbonero ha sido uno de los rostros que ha querido darle el último adiós a su gran amiga y, a su salida del velatorio, la periodista ha hablado con los medios de comunicación allí presentes.
Publicidad
Sara Carbonero se desplazaba este pasado miércoles 4 de enero hasta el tanatorio de Camas de Sevilla para darle el último adiós a su amiga, Elena Huelva, y acompañar a su familia en este duelo.
A su llegada vimos a la periodista llegar con un bonito ramo de flores en la mano y optó por hacer uso de las gafas de solpara ocultar su entristecido rostro.
A la entrada, los medios allí presentes se hicieron eco de su llegada y le transmitieron sus condolencias, algo a lo que Sara se limitó a dar las gracias.
Fue a la salida del tanatorio, tras haber estado con la familia de su amiga, cuando la toledana se detuvo un poco más con los medios de comunicación y reforzó el mensaje que a través de su perfil de Instagram le había dedicado a Elena Huelva: "Solo repetir lo que todos sabéis ya, que es una mujer maravillosa, que nos ha aportado mucho bien a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla", confesó la periodista visiblemente emocionada.
Más Celebrities
- El emotivo reencuentro de Simoneta Gómez-Acebo con Nadia Halamandari y su hijo tras las pérdidas familiares
- Raquel Arias critica la actitud de Bertín Osborne con Gabriela Guillén y su hijo: "No me parece maduro"
- Consuelo Berlanga reaparece y cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su marido: "Soy más fuerte de lo que pensaba"
Ya en el post que Sara compartió para despedirse de su amiga pudimos ver todas las palabras de agradecimiento que le propinaba a la joven: "Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas". Antes de subirse al coche, Sara quiso concluir sus palabras dedicándole unas últimas y emotivas palabras a la sevillana: "Una valiente, una guerrera, un amor de niña. La vamos a echar mucho de menos".
Publicidad