HA VIAJADO POR TRABAJO HASTA URUGUAY JUNTO A SU HIJO
El importante mensaje de Sara Sálamo sobre la conciliación
Sara Sálamo ha tenido que cruzar el charco para el rodaje de su nueva película. La actriz se ha llevado consigo a su hijo Theo, tal y como ha desvelado en sus redes sociales. Pero también le acompaña su madre, ya que sin ella no sería posible que Sara emprendiera esta aventura.
Publicidad
Sara Sálamo ha vuelto al trabajo tras convertirse en mamá el pasado mes de julio. La actriz ha cruzado el charco para viajar concretamente hasta Uruguay, donde rodará su nueva película con actores de la talla de Alberto Ammann o Daniel Grao.
Pero en esta aventura le acompaña su hijo Theo, por lo que ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales de lo que supuso viajar por primera vez hasta el continente sudamericano sola y hacerlo ahora como madre: "Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre".
Sara habla de que ahora los miedos son distintos, pero también cuenta con la gran ayuda de una persona muy especial por la que puede hacer realidad su deseo de continuar dedicándose a la interpretación: "Me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodaje de esta película con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera 'conciliación' de la que tanto se habla".
Sara ha recibido una auténtica oleada de apoyo por parte de sus seguidores, y es que tanto ella como su chico y padre de su hijo, Isco Alarcón, tienen trabajos que les llevan a pasar temporadas fuera de casa, por lo que tienen que hacer malabares para poder conciliar la vida profesional y personal.
Seguro que te interesa...
La barriguita completamente plana de Sara Sálamo tras haber sido madre hace unos meses
Publicidad