Preparando un nuevo personaje
El drástico cambio de look de Sara Sálamo después de ser madre
Sara Sálamo ha demostrado ser una mamá polifacética capaz de llegar a todo, y es que desde la llegada del pequeño Theo hace tres meses, la actriz ha demostrado haber sabido adaptarse a la perfección a la nueva vida con su bebé. De hecho, incluso ha llegado a entrenar con él. Y ahora, ha sorprendido con un radical cambio de look.
Publicidad
Sara Sálamo ya se está preparando para volver con fuerza al trabajo tres meses después de haberse convertido en madre. Y está dispuesta a hacerlo a lo grande con un cambio de look radical con el que se ve de lo más favorecida.
Después de demostrar que ya sabe compaginar a la perfección su día a día con el de su pequeño, llegando incluso a entrenar con él en brazos, ahora Sara se ha atrevido a cambiar de look de cara al nuevo personaje que está preparando.
"New characters. New stories", ha escrito junto a la imagen que ha compartido en Instagram, donde la vemos con un tono de pelo mucho más oscuro y con el flequillo completamente recto y definido."Qué guapa por dios!!!", "Bella! Enhorabuena!!!" o "Qué rara, te cambia hasta la expresión de la cara...", le han comentado sus seguidores.
A pesar de haber recibido criticas de todo tipo desde que nació su hijo, Sara ha demostrado saber hacer caso omiso y no escuchar los comentarios maliciosos, y es que nadie mejor que ella sabe al final lo que es mejor para su bebé.
Seguro que te interesa...
La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras ser madre hace apenas unos meses
Publicidad