UNA EMOTIVA CARTA
Sarah Ferguson, en su lucha contra el cáncer, manda un cariñoso mensaje de apoyo a Kate Middleton: "Estoy llena de admiración"
El pasado mes de enero, seis meses después de superar un cáncer de mama, Sarah Ferguson anunciaba que comenzaba una nueva batalla contra un cáncer de piel. Ahora, después de conocerse la enfermedad de Kate Middleton, la exmujer del príncipe Andrés ha querido mandarle un emotivo mensaje.
Publicidad
El pasado 22 de marzo, la Casa Real británica quiso acabar con todos los rumores y especulaciones en torno a la salud de Kate Middleton con un comunicado en forma de vídeo en el que la Princesa de Gales anunciaba su lucha contra el cáncer. Una noticia en la que, además, la mujer del príncipe Guillermo daba más detalles: "La cirugía fue bien pero las pruebas posteriores encontraron que había habido células cancerígenas. Mi equipo médico entonces me sugirió que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas del tratamiento".
Desde entonces, no han cesado los mensajes de apoyo y cariño hacia la nuera de Carlos III. Y la última en pronunciarse ha sido Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, duque de York. "Todos mis pensamientos y oraciones están con la Princesa de Gales mientras comienza su tratamiento. Sé que estará rodeada del amor de su familia y que todos rezan por el mejor resultado", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que hace tan solo unas semanas, Sarah Ferguson también hizo pública su lucha contra el cáncer. En su caso, un cáncer de piel que llega después de ser trata de cáncer de mama en junio del año pasado. "Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, estoy llena de admiración por la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para aumentar la concienciación", ha continuado.
Con este mensaje lleno de cariño, Sarah Ferguson ha demostrado la buena relación que sigue manteniendo con la Familia Real británica, la familia de su expareja, a pesar de que separasen sus caminos hace ya 27 años. "Espero que ahora se le dé el tiempo, el espacio y la privacidad para curarse", ha concluido.
Lo cierto es que desde que el Palacio de Buckingham anunciase la intervención abdominal de Kate Middleton, todo han sido conjeturas sobre su estado de salud. El silencio por parte de la Familia Real no ha ayudado a calmar las aguas y las fotos modificadas tampoco. Han sido dos meses de preocupación y mucho misterio que parece haberse resuelto. Y ahora se espera que la Princesa de Gales se recupere en la intimidad de su hogar, arropada por su familia y sin más especulaciones sobre su vida.
Publicidad