SIEMPRE EN LAS NUBES

Savina Paül, la piloto influencer que muestra su vida entre aviones y deporte

Savina Paül es piloto de avión e influencer, y en Instagram muestra su vida entre aviones y deporte. Con miles de seguidores, comparte su día a día pilotando un Airbus A330, sus entrenamientos y su pasión por descubrir el mundo.

Savina Paül

Publicidad

Moda, belleza, humor, BookTok... Las redes están llenas de influencers con temáticas muy distintas, y muchas de ellas se dedican exclusivamente a generar contenido. Pero hay perfiles que destacan por ir más allá, como el de Savina Paül.

Con 492 mil seguidores y más de 800 publicaciones en Instagram, esta joven catalana no solo comparte su estilo de vida, también nos muestra cómo es de apasionante su profesión: es piloto de Airbus A330. Además, es una deportista incansable y una amante de la aventura. Suena interesante, ¿verdad? Descubramos más sobre ella.

La influencer piloto

A sus 29 años, Savina es una de las pocas influencers en redes sociales que puede presumir de volar por el mundo... literalmente. Nació en Barcelona y trabaja como piloto de aviación comercial, una profesión que descubrió que quería ejercer cuando tenía 16 años, en una conversación con su madre. "Quiero una vida dinámica", le dijo entonces, y sin duda lo ha conseguido.

En su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores el día a día en la cabina, curiosidades sobre la aviación y pequeñas lecciones de términos aeronáuticos. También muestra su alimentación durante los vuelos y relata anécdotas sobre su profesión, desmontando algunos mitos y acercando a su audiencia al mundo de la aviación.

Deportista y amante del running

Si algún día dejara de pilotar aviones, Savina podría seguir siendo influencer de deporte sin problema. El ejercicio es una parte fundamental de su vida y genera mucho contenido sobre sus entrenamientos y retos deportivos.

"Entreno porque hacer deporte me hace estar mejor y me ayuda, incluso en el trabajo, a estar concentrada y en buena forma física", ha explicado en sus redes. También ha contado que el ejercicio y una buena alimentación son claves para controlar los ritmos circadianos y minimizar los efectos del jet lag, un problema habitual en su profesión.

Sus grandes pasiones son el running y el ciclismo, aunque su historia con estos deportes tiene un origen complicado. Cuando iba a la universidad, le detectaron una pequeña deformidad en un hueso de ambos pies y tuvo que operarse, pasando seis meses con muletas. Su recuperación fue lenta, pero cuando comenzó a viajar como piloto, encontró una nueva forma de descubrir las ciudades: DAGCl9osAHs. Desde entonces, nunca viaja sin sus zapatillas y ha conseguido estar muy en forma y batir sus propios récords.

Su faceta viajera

Su trabajo le permite conocer algunos de los rincones más impresionantes del planeta. Estas últimas Navidades, por ejemplo, no solo estuvo en Barcelona con su familia, sino que también pasó por Buenos Aires y visitó el volcán do Fogo en Cabo Verde. Sus redes sociales están llenas de postales de ensueño, desde paisajes de la naturaleza hasta las principales capitales del mundo.

Pareja de pilotos

Además de su amor por volar y por el deporte, Savina comparte su vida con Pol Arisó, que también es piloto. Se conocieron en la universidad y juntos han construido un proyecto de vida en común. Han reformado una casa en la montaña que estaba en ruinas y la han convertido en su refugio, un lugar ideal para desconectar y seguir practicando deporte en plena naturaleza.

Queda claro que Savina Paül es mucho más que una influencer.

Novamas» Gente

Publicidad