La pareja ha publicado una foto de su cena romántica
Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de sus últimos días de vacaciones juntos
Sergio Ramos está aprovechando los últimos días de descanso antes de retomar su actividad deportiva junto a la mujer de su vida y madre de su único hijo: Pilar Rubio. La feliz pareja ha compartido unan foto en la que aparecen cenando en un lugar ideal: frente al mar, con fuegos artificiales a sus espaldas y una cena de lo más romántica. Aunque el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil fue un duro golpe para Ramos, el jugador tiene muchos motivos por los que seguir sonriendo y estar ilusionado.
Publicidad
Cena romántica, vistas al mar, fuegos artificiales y una guapísima acompañante. Con todo esto, es difícil que Sergio Ramos no se deshaga en halagos hacia su chica y madre de su hijo, Pilar Rubio. Y es que a pesar de la decepción recibida en el Mundial de Brasil, el futbolista tiene muchos motivos por los que sonreir y ser feliz actualmente. El triunfo profesional obtenido con su equipo sumado al nacimiento de su primogéntio, son dos razones de peso para que el deportista esté tan ilusionado.
La pareja está disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de que Sergio retome su actividad futbolística que le llevará hasta Estados Unidos, donde realizará junto al real Madrid la pretemporada. La presentadora por su parte se dedicará por completo al otro Sergio de su vida, su hijo de casi tres meses.
Planes de futuro y de presente son los que tienen Ramos y Pilar, una pareja que ha querido compartir su amor con sus seguidores de las redes sociales publicando una foto de su cena romántica frente al mar.
Publicidad