UN BONITO MENSAJE JUNTO A ELLAS

Sergio Rico y Alba Silva, las imágenes más románticas de la pareja en su casa tras la salida del portero del hospital

Sergio Rico y Alba Silva han querido compartir con sus seguidores unas románticas instantáneas donde les vemos disfrutando de un refrescante baño en la piscina. Unas fotos que demuestran que el futbolista avanza en su recuperación tras meses ingresado en el hospital.

Sergio Rico y Alba Silva

Publicidad

El viernes 18 de agosto, después de casi tres meses ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el grave accidente a caballo que sufrió en El Rocío el pasado 28 de mayo, Sergio Rico recibía el alta hospitalaria. Muy emocionado, el portero del París Saint Germain abandonaba el centro médico de la mano de su mujer, Alba Silva, y pronunciaba sus primeras palabras tras el susto más importante de su vida: "Me siento muy emocionado, feliz y dando gracias" reconocía, revelando que a partir de ahora lo más importante era descansar, tomarse las cosas con calma y seguir las indicaciones de los médicos para recuperarse lo antes posible y poder retomar su carrera deportiva.

Y eso es lo que está haciendo. Seis días después de recibir el alta, Alba ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de Sergio en su domicilio de Sevilla. Unas románticas instantáneas en las que ambos, derrochando amor y complicidad, disfrutan de un baño en su piscina para combatir las altas temperaturas que está haciendo en la capital andaluza.

"El amor todo LO-CURA" ha titulado la influencer el carrusel de imágenes que acompañan a su publicación, destacando la importancia de su amor en la recuperación del portero, con el que celebró su primer aniversario de boda el pasado mes de junio, cuando Sergio todavía se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Virgen del Rocío.

Momentos de incertidumbre, dolor y angustia que han quedado atrás, puesto que la recuperación del jugador marcha por el mejor de los caminos, y así lo ha revelado Alba con unas imágenes que reflejan que su marido se encuentra muy bien y ya disfruta de placeres tan sencillos como el refrescante baño en la piscina que ha compartido en redes sociales.

Novamas» Gente

Publicidad