PRISIÓN PROVISIONAL PARA ANTONIO TEJADO

La seriedad que refleja el rostro de María del Monte tras el ingreso en prisión provisional de su sobrino, Antonio Tejado

Hace pocas horas se conocía que Antonio Tejado ha sido ingresado en prisión provisional tras declarar ante el juez por su supuesta implicación en el atraco de varios domicilios, entre ellos, parece estar el que sufrieron su tía, María del Monte, y su mujer, Inmaculada Casal. La cantante y la comunicadora han sido captadas tras conocerse el ingreso en prisión de su famoso sobrino.

María del Monte, tras la detención de su sobrino Antonio Tejado

Publicidad

El pasado viernes, tras 72 horas en el calabozo, Antonio Tejado ha sido trasladado a los juzgados de Prado de San Sebastián (Sevilla) en la madrugada de este lunes 12 de febrero. Tras muchas horas dentro, el Juez de Instrucción número 16 de Sevilla ha dictaminado su ingreso en prisión provisional sin fianza. Además, otros cinco de los detenidos también han sido enviados a prisión, mientras que los dos restantes han quedado en libertad con cargos.

María del Monte y su sobrino Antonio Tejado
María del Monte y su sobrino Antonio Tejado | Gtres

Fue la madrugada del viernes 25 de agosto, cuando un grupo de cinco individuos encapuchados perpetró un violento asalto a la residencia de María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, sustrayendo dinero y diversos objetos de valor. Tanto la cantante como la comunicadora que se encontraban en la casa durante el atraco resultaron afectadas por la experiencia.

Tan solo unas horas después de hacerse pública la noticia de que el sobrino de la intérprete irá a prisión, María del Monte e Inmaculada han sido captadas llegando a casa juntas en el coche. El equipo de Europa Press ha logrado grabar imágenes (que te mostramos en el vídeo de arriba) en las que se refleja la evidente decepción en sus rostros, mostrando seriedad, tristeza y abatimiento.

Este inesperado golpe ha dejado a la cantante y a la periodista visiblemente afectadas, y hasta el momento, han optado por guardar silencio sobre lo sucedido en las últimas horas.

Novamas» Gente

Publicidad