NACERÁ ESTE MES DE JULIO
La sesión que Cristina Pedroche se ha hecho para "tener unas fotos chulas con la tripa" a poco tiempo de dar a luz a su hija
Este mes es muy importante para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, y es que a lo largo de estas semanas, la vida de la pareja cambiará por completo con el nacimiento de su primera hija. A poco tiempo de conocer a su "beba", la presentadora ha compartido con sus seguidores la última sesión de fotos que se ha hecho con su tripa de embarazada.
Publicidad
Este mes, la vida de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cambiará por completo, y es que a lo largo de estas semanas nacerá su primera hija, de la cual aún se desconoce el nombre.
Durante los meses de embarazo, la presentadora ha compartido con sus seguidores esta nueva etapa que ha estado viviendo y ha enseñado todo tipo de momentos, desde los más emotivos hasta aquellos más serios en los que respondía a ciertos usuarios que criticaban muchas de sus acciones, como por ejemplo que aún siguiese llevando el piercing del ombligo, el cual ya explicó que es especial para embarazadas.
La colaboradora de 'Zapeando' comparte a través de sus redes sociales tanto imágenes realizadas por profesionales como otras más caseras hechas por ella o quien este cerca suyo. En esta ocasión, Cristina ha publicado un par de imágenes que, como ella misma ha explicado, son el resultado de una tarde con amigos en la que decidieron uno de los últimos posados de la joven de 34 años presumiendo de enorme barriguita.
"Estas fotos son el resultado de una tarde de amigos, de pasarlo bien, y de querer tener unas fotos chulas con la tripa. Nada más, no hay ningún interés comercial, ni marcas, ni revistas detrás. Gracias @andresgarlujan por convencerme para hacer esta sesión, por tu talento, y tu cariño. Va a ser un precioso recuerdo", ha escrito.
Hace unos días, la presentadora compartió con sus seguidores un vídeo en el que recreaba embarazada la misma coreografía que hace un año, y les retaba a encontrar la gran diferencia. Tras esto, la presentadora continúo subiendo un carrusel de imágenes suyas en bikini y le explicó a los usuarios que le quedaba muy poco tiempo con su tripa de embarazada, ya que este mes sale de cuentas, por lo que iba a publicar todas las fotografías con la tripa que le apeteciesen, ya que no quería arrepentirse de guardase alguna en el carrete, por lo que es lógico que esté compartiendo la mayor cantidad de instantáneas posible antes de ponerse de parto.
Más Celebrities
Publicidad