DESDE LONDRES
Shakira vuelve a España en medio de rumores de relación con Lewis Hamilton para afrontar su juicio por presunto fraude
Shakira está de regreso en España después de su estancia en Londres donde ha apoyado a Lewis Hamilton en el último gran premio de Fórmula 1. La cantante ha viajado de nuevo a Barcelona para organizar la defensa de su supuesto fraude fiscal.
Publicidad
Hace pocas semanas que Shakira volvía a España, país en el que ha vivido los últimos años y que ha sido testigo de su historia de amor y desamor con Gerard Piqué, para dejarle a Milán y a Sasha a su padre antes de marcharse a París y a Londres.
En estos destinos, la cantante ha sido invitada a diversos planes internacionales que le permitían disfrutar del comienzo del verano. Pudimos ver cómo participaba en la Paris Fashion Week, donde la vimos con un look de lo más llamativo.
También aprovechó su estancia en Reino Unido para mostrar su apoyo a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Tampoco quiso perderse la oportunidad de seguir trabajando en su música, así como disfrutar del evento de Vogue y, recientemente, del Campeonato de Wimbledon.
Este sábado, Shakira ha regresado de su estancia en Londres, donde disfrutó de una gala nocturna rodeada de amigos y rostros conocidos internacionalmente. Con una sonrisa en el rostro y mostrándose de lo más feliz por regresar junto a sus hijos, la cantante abandonaba el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y saludaba amablemente a la prensa. Siempre acompañada de su gran apoyo, Tonino, ambos compartían taxi de camino al que fue su hogar hasta hace unos meses.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Las próximas horas, la cantante acudirá a una cita con Pau Molins, el abogado que lleva su defensa del supuesto fraude fiscal del que la Agencia Tributaria española le acusa. Antes de reencontrarse con sus hijos el miércoles 19 de julio, dedicará su estancia en España para prepararse para el posible juicio al que tendría que presentarse el otoño que viene.
Publicidad