ANTE ESTA NUEVA ETAPA
El significativo mensaje de Ana Boyer a su hermana Tamara Falcó tras su boda con Íñigo Onieva: "Todo juntas siempre"
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer tras darse este sábado pasado el 'sí, quiero' frente a amigos y familiares. Una boda en la que la hermana de la novia, Ana Boyer, ha tenido un importante papel de apoyo y preparación junto a la marquesa. Ahora, la mujer de Fernando Verdasco ha utilizado su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje a los recién casados.
Publicidad
Este fin de semana pasado se ha producido la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de un año de lo más intenso y unos cuantos incidentes que parecían peligrar el enlace, como lo ocurrido con el vestido de la marquesa, la pareja ya se ha dado el 'sí, quiero' frente a sus amigos y familiares.
Sin embargo, hasta el último han tenido que hacer frente a imprevistos, y es que durante la ceremonia casi se produce un incendio. Según desveló la revista ¡Hola!, al Padre José Luis, uno de los tres sacerdotes que estaban presentes en el enlace, le comenzó a arder la ropa por una de las velas, pero la rapidez de Alejandra Onieva, hermana del novio, al apagarlo salvó la boda.
Un enlace del que cada vez se van conociendo más detalles, y es que después de lo ocurrido con su traje de novia, Tamara no pudo terminar más feliz con el resultado final de su vestido con Carolina Herrera, el cual era clásico y atemporal a la vez que moderno e innovador y estaba inspirado en Grace Kelly, pero no fue el único que lució.
La marquesa de Griñón utilizó dos vestidos distintos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Este último fue un diseño exclusivo de Wes Gordon para ella, un modelo palabra de honor con escote corazón y un gran lazo en la parte superior tal y como observamos en las imágenes publicadas por ¡Hola!
Una boda en la que a pesar de que los grandes protagonistas fueron Tamara e Íñigo destacaron otros muchos invitados, sobre todo familiares de la novia. Su madre, Isabel Preysler y sus hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer, fueron unas de las mejores vestidas, pero no solo destacaron por su elegancia, sino que durante toda la preparación del enlace tuvieron un importante papel, sobre todo Ana.
La hermana de Tamara, a pesar de la distancia a la que vive de ella, ha estado muy presente durante los preparativos y la elección del vestido, por lo que no es de extrañar que para ella también fuese un día muy importante. El día de la preboda, Ana ya compartió con sus seguidores una grabación en la que no solo mostraba su bonito vestido floral, sino que enseñó algunas estancias del evento y un vídeo junto a los novios, su marido y Chábeli Iglesias.
Ahora, días después del enlace, y tras haber analizado bien todo lo ocurrido durante el fin de semana, Ana ha querido felicitar a los recién casados con una imagen en exclusiva de la preboda, la cual se celebró el viernes 7 de junio en el Hotel Ritz de Madrid. La hermana de la Marquesa ha compartido una imagen en la que sale posando con su hermana en uno de los salones del hotel y le ha dedicado un bonito mensaje con el que le ha deseado mucha felicidad en esta nueva etapa que va a vivir: "Love You más que a nada en el mundo!!! Deseándoos la máxima felicidad y todo lo mejor para esta etapa tan especial. Ganas de vivirlo todo juntas siempre".
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Un día muy especial en el que Tamara pudo disfrutar casi al completo de su familia, y es que, a pesar de la apretada agenda que tienen sus hermanos y la distancia a la que viven, casi todos acudieron a su boda, menos Enrique Iglesias, pues al parecer el artista siente 'fobia' a los eventos multitudinarios. Al parecer, según ha explicado Tamara Falcó a ¡HOLA!, a pesar de que ella le ofreció la posibilidad de acudir únicamente a la ceremonia, para verla darse el 'sí, quiero', ya que era lo realmente importante para ella, él declinó esa posibilidad. La marquesa de Griñón ha confesado que ella no entendió los motivos de su ausencia, pero que los respetó.
Publicidad