EN EXCLUSIVA PARA LECTURAS
Sofía Suescun habla por primera vez de la enfermedad de su madre Maite Galdeano y el miedo que le da
Sofía Suescun ha hecho una serie de confesiones en exclusiva a la revista Lecturas sobre diferentes ámbitos de su vida.
Publicidad
Sofía Suescun parece estar atravesando un buen momento profesional. Aunque en los últimos tiempos ha estado más alejada de la televisión, lo cierto es que la de Pamplona ha crecido mucho en redes sociales. Concretamen en Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.
La excolaboradora de televisión ha estado hablando en exclusiva con la revista Lecturas y ha confesado algo que, cuanto menos, ha dejado a los fans de la influencer asombrados. Se trata de una noticia que tiene que ver con su madre, Maite Galdeano. Según ha confesado al medio citado la propia Sofía Suescun, su madre padece un cáncer en la sangre: "Puede morir en cualquier momento", ha detallado la instagramer.
Sincerándose con Lecturas, la que fuese ganadora de varios realities ha explicado que esta enfermedad lleva con Maite Galdeanodesde que tenía 37 años y, además, ha expresado que dicho cáncer "es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto".
Sofía Suescun no había hablado hasta ahora de la enfermedad que padece su madre. Con la revista mencionada se ha abierto en canal y ha asegurado que no se imagina su vida sin Maite Galdeano puesto que ella es su "todo".
Una casa valorada en un millón de euros
La de Pamplona ha abierto su hogar al citado medio para enseñarlo en exclusiva tras meses de reforma. La instagramer ha elegido una urbanización a la afueras de Madrid para vivir junto a su madre. En concreto, la excolaboradora de televisión se ha desplazado hasta Valdemorillo, donde ha adquirido un magnífico chalé. La joven también ha relatado a Lecturas que la casa le ha costado "un millón de euros y ya está pagada".
Además, Sofía Suescun ha hablado con la citada publicación de nueva etapa profesional en las redes sociales, donde asegura que está ganando más dinero que cuando trabajaba en la televisión. Sin embargo, la joven no descarta volver a dicho medio si le proponen algún proyecto que le guste.
En su recién reformado chalé, con una imparable carrera profesional, Sofía Suescun se ha abierto en canal para hablar de lo que nunca antes lo había hecho: el cáncer que padece su madre, Maite Galdeano.
Seguro que te interesa...
Sofía Suescun enseña cómo ha quedado la lujosa cocina de mármol negro de su nueva casa
Publicidad