NovaMás» Gente

Se despide de Sansa Stark por todo lo alto

El drástico cambio de look con el que Sophie Turner pone punto y final a su etapa en Juego de Tronos

Shopie Turner acaba de poner fin una de las etapas profesionales más bonitas e intensas de su vida, y es que con el final de Juego de Tronos terminan también 8 años de éxito en los que dio vida a uno de los personajes más memorables de la serie, Sansa Stark.

Sophie Turner

Sophie Turner Getty

Publicidad

Sophie Turner ha querido despedirse de Sansa Stark, el memorable personaje de Juego de Tronos al que ha dado vida durante las 8 temporadas de la serie, con un cambio de look radical.

El fin de esta etapa profesional tan intensa y bonita ha marcado un antes y después para todos sus actores, que ahora afrontan su brillante futuro llenos de ganas e incertidumbre.

Si hace poco era Maisie Williams, conocida en la serie como Arya Stark,la que sorprendía con un increíble cambio de look, su compañera de reparto no ha querido quedarse atrás y ha decidido seguirle los pasos.

Así, Sophie le ha dado un giro a su melena rubia, y ahora luce una media melena degradada con flequillo recto que enmarca sus ojos y armoniza sus rasgos.

En cuanto a lo personal, a la actriz tampoco le va nada mal, ya que acaba de casarse en Las Vegas con su chico, Joe Jonas.

Publicidad