EN MARBELLA
Sorprende el gran parecido de Francisco Ortiz con su padre, Luis Ortiz, en su último homenaje
Fruto del amor de Luis Ortiz y Gunilla von Bismark nació su único hijo, Francisco Ortiz. En el último adiós de uno de los personajes más famosos de la jet set marbellí, ha sorprendido el gran parecido que guarda su hijo con él. Esto es lo que se sabe de Francisco y así es ahora, la viva imagen de su padre.
Publicidad
Este 21 de septiembre, cuatro días después de que el fallecimiento de Luis Ortiz saltase a los medios de comunicación, se ha celebrado una misa en su honor. Un homenaje que ha tenido lugar en Marbella, pues fue uno de los personajes más famosos de la jet set de la ciudad andaluza.
Allí se han reunido familiares, amigos y todo aquel que pasó por su vida, para darle un último adiós. Y, como no podía ser de otra manera, se han dejado ver su exmujer, Gunilla von Bismark, y su hijo, Francisco Ortiz, sorprendiendo el parecido de este último con su padre.
¿Quién es Francisco?
Hijo de Luis Ortiz y Gunilla von Bismark, nació en 1980 con la fama debajo del brazo. Desde muy pequeño estuvo ligado con las altas esferas y la realeza, pues su madrina de bautizo fue la reina Silvia de Suecia.
Poco se ha sabido de su vida anterior a su andadura en el mundo empresarial y sus apariciones públicas junto a sus padres que le hicieron coronarse también como uno de los rostros más conocidos de la vida nocturna y la jet set marbellí.
Invirtió en varias empresas como Tuenti, Telefónica o The Flower Corporation, dedicada al cannabis medicinal. Pero su vida laboral también estuvo marcada por el escándalo al aparecer entre los Papeles de Panamá.
De su vida privada se conoce que se dio el sí, quiero con Elisabet Dutú en 2010 y, fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijos en común. Ahora viven en Zúrich, pero no han dudado en trasladarse hasta Marbella para estar presente en la misa homenaje de Luis Ortiz. Un momento en el que todas las miradas han ido a parar al gran parecido de Francisco con su padre, como dos gotas de agua.
Con un sonrisa y atendiendo amablemente a los micrófonos de Europa Press, el hijo de Luis Ortiz ha agradecido la presencia de la prensa en un día tan especial: "Muchísimas gracias, os lo agradezco por venir a despediros de mi padre". En cuanto a cómo definiría a su padre, ha sido claro: "Único y felicidad".
Lo cierto es que han sido muchos años los que Francisco ha estado sin dejarse ver públicamente, por lo que no ha extrañado la sorpresa al ver el gran parecido que guarda con su padre; un parecido que él mismo ha confirmado e, incluso, sobre el que ha bromeado: "El lunes ya me cortaré el pelo". Y tirando de humor para seguir hacia adelante, se ha despedido siendo el fiel heredero de todo lo que dejó para el recuerdo Luis Ortiz.
Publicidad