POR SU CUMPELAÑOS
La sorprendente felicitación de Joana Sanz a Dani Alves en la que le reitera su amor: "Un error que pagó muy caro"
Joana Sanz ha felicitado a Dani Alves por su 40 cumpleaños, mientras el futbolista continúa en la cárcel. La modelo inició los trámites del divorcio y parecía más alejada que nunca del brasileño, hasta este inesperado mensaje con el que ha definido la situación de su pareja como "un error que pagó muy caro".
Publicidad
Dani Alves se vio envuelto en problemas con la justicia después de recibir una acusación de agredir sexualmente a una joven en una discoteca. La vida del futbolista cambió radicalmente al igual que la de sus seres queridos, entre los que se encuentran Joana Sanz, su mujer.
La modelo pasó de mostrarle un apoyo incondicional al principio del caso, yaún recuperándose de la muerte de su madre unos días antes, a confesar por redes sociales su deseo de pasar página con el ex del Barça, como te mostramos en el vídeo de arriba.
Sin embargo, este distanciamiento que ha tenido Joana con su todavía marido, parece haberlo reconsiderado, pues ha publicado una felicitación en sus stories de Instagram por el 40 cumpleaños del brasileño.
La canaria ha elegido una fotografía del deportista y un texto en el que sinceraba sus sentimientos hacia él: "Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida".
Junto a ello, la modelo expresaba sus dudas de subir este mensaje: "He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy".
"Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de tus locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de 'bubble football', por tener ejemplos de los últimos años", escribió una nostálgica Joana Sanz.
"No se ha podido por un error que salió pagando muy caro", se lamentó. "Pero confío en que va a dar todo cierto pronto".
Para rematar la felicitación, Joana dijo que "aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente", seguido del hashtag "unconditional love", es decir, "amor incondicional", dejando claro el amor que aún siente por él.
Publicidad