MUCHA INTRIGA
La supuesta nueva novia de Miguel Ángel Silvestre que sigue siendo todo un misterio
Después de que esta semana pasada se rumorease que Miguel Ángel Silvestre podría tener una nueva novia, ahora el actor ha vuelto a publicar una nueva imagen con una mujer que continúa siendo una incógnita. ¿Quién es?
Publicidad
Hace apenas una semana que Miguel Ángel Silvestre hacía saltar todas las alarmas con una publicación de lo más intrigante que estaba protagonizada por una imagen principal de dos sombras besándose.
Sin embargo, más allá de la inesperada fotografía, lo que dejó prueba de su actual situación sentimental fue el pie de foto que acompañaba a las cuatro instantáneas de su escapada romántica a Ibiza.
"Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti", unas palabras con las que el intérprete gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de la que ya parece ser su nueva novia.
Pero, ¿quién es la misteriosa chica que conforma una de las siluetas de la imagen? Pese que se desconoce la identidad de la mujer, lo cierto es que a principios del verano se relacionó al atractivo actor con Andrea Sesma, una influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain.
Fueun intercambio de 'likes' a través de las redes sociales tras ser pillados juntos en unas imágenes que publicó la revista Semana en exclusiva lo que desató las habladurías sobre una posible relación entre ambos.
Incógnitas sin resolver de las que solo tenemos una certeza y es que, su corazón está ocupado. Así lo ha vuelto a demostrar Miguel Ángel, pese a la discreción con la que siempre ha llevado su vida personal, con otra imagen donde, muy a nuestro pesar, su acompañante es una vez más difícilmente reconocible.
En la segunda imagen del post que adjuntamos debajo de estas líneas vemos una romántica postal de un atardecer en la isla pitiusa en la que aparece el valenciano abrazando por detrás a la persona de la que todos reclaman su nombre.
Tal y como refleja su tablón de comentarios con mensajes como "Bueno, ¿y la cara de esa chica cuándo nos la vas a mostrar?", "Necesitamos saber quién es la afortunada..." o "¿¿Quién es ella??".
¿Será La Vecina Rubia?
Entre todas las peticiones porque el actor al fin saque a la luz la identidad de su nueva pareja, son muchos los que piensan que se trata de La Vecina Rubia, una creadora de contenido y escritora de la que se desconoce su nombre real y a la que nadie pone cara.
"Muchas señales veo yo allí... Ibiza, Café, Atardeceres... @lavecinarubia @miguelangelsilvestre ¿alguna cosa que contarnos?", "Y yo como una loca haciendo zoom a ver si es rubia @lavecinarubia", "@lavecinarubia estamos todas ampliando la foto todo lo que podemos para intuir que eres tú!!!! Es más, necesitamos que seas tú!!!!!" o "@lavecinarubia aquí el amigo también cuenta atardeceres...", son algunos de las conjeturas que pueden leerse.
Sin embargo, la realidad es que son muchas veces las que hemos visto como han intercambiado mensajes en el universo 2.0, por lo que conocemos la gran amistad que existe entre ambos desde hace tiempo y, por tanto, no sabemos hasta qué punto son ciertas las especulaciones que circulan por las redes...
Pero y, ¿por qué sospechan que se trata de ella? Pues lo cierto es que, tal y como hemos podido ver en sus respectivos perfiles, ambos se encontraban en Ibiza al mismo tiempo, siendo un detalle en especial el que nos ha llamado la atención.
Y es que, la influencer compartía este martes una imagen en sus Instagram Stories donde veíamos su libro junto al famoso equipo de música Marshall; altavoz que a su vez también aparece en la primera y tercera imagen de la publicación donde Silvestre hizo público su nuevo y desconocido amor.
Seguro que te interesa...
La risita de Miguel Ángel Silvestre al preguntarle por su nueva novia, Andrea Sesma
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad