YA ESTÁN EN CASA
El susto de Elena Furiase con su hija Nala, de nueve meses, tras haber estado hospitalizada durante cinco días
Elena Furiase ha vivido "un pequeño susto". Y es que, su hija Nala, de nueve meses, ha estado hospitalizada durante 5 días por motivos que no ha explicado, sin embargo, sí ha revelado que ha estado con fiebres. Un desafortunado percance de salud por el que tanto la actriz como su madre, Lolita Flores, han atravesado unos angustiosos días que ya son pasado puesto que ya están en casa.
Publicidad
Elena Furiase ha compartido a través de sus redes sociales un momento un tanto complicado. En definitiva, un susto que ha vivido con su hija Nala, de nueve meses, al haber sido hospitalizada. La primera en informar ha sido la actriz, a través de un post en el que ha contado una pequeña historia de cómo ha vivido este ingreso, pero también su madre, Lolita Flores, ha publicado el gran susto que se han llevado.
"Después de 5 días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa", ha confirmado la actriz de 'El Internado', dejando claro que a pesar de que su hija haya estado ingresada, y ella a su lado en todo momento, ya están en casa, descansando de este susto que "gracias a Dios" ha quedado en nada.
Por su parte, Lolita ha comentado que estos días no ha podido coger el teléfono porque "había algo mucho más importante, mi nieta Nala y mi hija y mi nieto que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica".
"La doble angustia por mis niñas ya ha pasado", comentaba Lolita, dejando claro que ya está disfrutando de ellas: "La mejor siesta de mi vida con las dos". La actriz ha querido terminar su post dando las "gracias de corazón" y mandando un beso y todo el ánimo "a esas abuelas madres y padres abuelos y familias que están aún con algún peque en clínicas".
Aunque no han desvelado cuál ha sido el motivo, Elena sí que ha comentado que su hija ha estado con fiebres altas durante unos días... pero lo más importante, sin duda, es que Nala ya se encuentra en casa con sus padres y su hermano, disfrutando de la vida y de toda esa familia que se ha volcado en sus peores días.
Publicidad