EN PLENAS VACACIONES
El talento oculto de Amaia Salamanca que Helen Lindes ha sacado a la luz
Amaia Salamanca ha estado compartiendo los últimos días de verano con sus amigos Helen Lindes y Rudy Fernández en Marbella. Allí, la modelo canaria ha querido sacar a la luz el talento de su amiga y mostrarlo así en sus redes sociales.
Publicidad
Amaia Salamanca ha podido disfrutar de unas vacaciones en Marbella, ciudad en la que empezó a vivir el pasado mes de octubre junto a su pareja, Rosario Varo, y sus tres hijos. La familia está aprovechando lo que queda de verano para disfrutar, además parece que la actriz ya se ha hecho a su nueva vida, y así lo mostraba hace unos días moviéndose por la ciudad.
A tan solo unos días de poner punto y final al verano, sus amigos, Helen Lindes y Rudy Fernández, han querido aprovechar y estar con ellos por la costa del sol, después de un verano de lo más entretenido, que comenzaba en Mallorca y hasta hace unos días terminaban en Lanzarote. Lugares escogidos por la pareja para desconectar tras un mes intenso en Tokio, ya que Rudy se quedó a las puertas de conseguir medalla olímpica con la selección española de baloncesto.
Ahora en Marbella, las parejas de amigos han podido desconectar y disfrutar juntos, Helen ha aprovechado para sacar a la luz uno de los talentos ocultos de su amiga Amaia. La modelo canaria compartió una foto junto a su familia: "Los mejores días en familia, la sonrisa de Aura en la última foto es...", describió las cuatro imágenes donde posaba junto a su chico y sus hijos en la orilla del mar.
Pero lo realmente asombroso fue el comentario que quiso dejar a su amiga en dicha publicación: "Gracias por las súper fotos!!! #amaiafotografa", dejando a la luz uno de sus talentos ocultos, la fotografía.
Seguro que te interesa...
Amaia Salamanca publica una inesperada foto sin bikini en el agua
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad