EN MEDIO DE TODOS LOS PREPARATIVOS
Tamara Falcó desvela por qué ha elegido a 'Sophie et Voilà' para diseñar su vestido de novia
La pasada semana conocíamos que la firma 'Sophie et Voilà' iba a ser la encargada de diseñar el vestido de novia de Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva. Ahora, la marquesa de Griñón ha desvelado el motivo por el que ha elegido a esta prestigiosa marca para diseñar el vestido más especial de su vida.
Publicidad
Hace unos días Íñigo Onieva se dejaba ver en Catar, disfrutando de un viaje de negocios sin la presencia de su prometida, Tamara Falcó, que se quedaba en Madrid escapando del foco mediático por la polémica que hay servida entre Mario Vargas Llosa y su madre, Isabel Preysler. El empresario habría un nuevo restaurante Tatel en Doha y se mostraba de lo más inmerso en este nuevo proyecto que le ha tenido muy ocupado, pero ahora, su vista está en su enlace matrimonial con la marquesa de Griñón.
Las cámaras de Europa Press han sido testigos de cómo la pareja se ha reencontrado. Juntos, ahora están centrados en los preparativos de su boda y parece que no hay nada más importante que eso, ni siquiera las declaraciones del Premio Nobel han causado revuelo en sus vidas.
Hace unos días la revista ¡HOLA! desvelaba en exclusiva que Tamara confiará en la firma española 'Sophie et Voilà' para darse el 'sí, quiero' con Íñigo, y Europa Press ha conseguido que la colaboradora de 'El Hormiguero' revele el motivo por el que ha elegido esta firma de moda para diseñar su vestido de novia: "Me encanta".
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Tamara e Íñigo se dejaban tras realizar algunas gestiones en medio de los preparativos de su boda. Más unidos que nunca, atrás quedaron los días en los que ambos estaban más separados que nunca, cuando pensábamos que no había vuelta atrás y que la reconciliación sería algo imposible.
Publicidad