SEGÚN PUBLICA DIEZ MINUTOS
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han elegido a sus padrinos de boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' el próximo 17 de junio. Tras su mediática reconciliación, la pareja continúa con los planes de boda que tenían previos a su ruptura. Un enlace que se celebrará en el palacio de 'El Rincón' y, parece, que la marquesa de Griñón y el empresario ya habrían elegido a sus padrinos de boda: por parte de Tamara, su hermano Manolo Falcó y, por parte de Íñigo, su madre Carolina Molas.
Publicidad
Apenas quedan 5 meses para su boda y, conscientes de que todavía tienen demasiados detalles por ultimar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están volcados en los preparativos del que promete ser el día más feliz de sus vidas.
Después de revelar en exclusiva a la revista ¡Hola! que se darán el 'sí, quiero' el 17 de junio y que la celebración será en el palacio de El Rincón, manteniendo el misterio acerca de si la ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca o si, por el contrario, siguen con sus planes iniciales de convertirse en marido y mujer en la iglesia de Santa Bárbara, en el madrileño barrio de Las Salesas, cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la que está llamada a ser una de las bodas del año.
Tamara ya ha revelado que Íñigo se declaró durante el viaje que hicieron a principios de enero al Polo Norte, sorprendiéndola con un nuevo anillo de compromiso que es una versión mejorada, elaborada con piezas de mayor categoría, del que le regaló en septiembre cuando se prometieron por primera vez.
Respecto a la lista de invitados, la hija de Isabel Preysler ha explicado que no será una boda demasiado grande, por lo que se espera que además de sus respectivos familiares, acudan tan solo sus amigos más cercanos. Será una ocasión única para ver a Tamara de nuevo con su mediática familia al completo; sus hermanos por parte de madre: Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, acompañado por Anna Kournikova, y Ana Boyer, junto a su marido Fernando Verdasco; y como no, sus hermanos paternos, a los que está muy unida: Manolo y Xandra, hijos del marqués de Griñón y Jeannine Girod, y Duarte y Aldara Falcó, fruto del matrimonio de Carlos Falcó con Fátima de la Cierva.
Además, la diseñadora ya ha confirmado que le encantaría que sus compañeros en 'El Hormiguero' Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo estén presentes en su gran día.
Lejos de otras novias que tienen claro cómo será su vestido desde los 13 años, Tamara se ha puesto en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda, y de la estilista Blanca Unzueta para elegir el look nupcial que lucirá cuando se convierta en la mujer de Íñigo Onieva. Sin duda, el secreto mejor guardado, aunque ya se rumorea que la marquesa podría llevar más de un diseño y que quiere que estos sean exclusivos. Aunque también se rumorea que las dos principales firmas de novias de nuestro país se habrían puesto en contacto con ella para 'patrocinar' su boda a cambio de la publicidad impagable que sería verla luciendo uno de sus vestidos.
Y otro de los detalles que acabamos de conocer es quiénes serán los padrinos del enlace; es decir, quienes acompañarán al altar a Tamara y a Íñigo el 17 de junio. Dos nombres que no han causado sorpresa y que adelanta la revista Diez minutos; la socialité ha elegido a su hermano mayor, Manolo Falcó, un auténtico referente, una especie de segundo padre para ella y su socio en la gestión del palacio de El Rincón.
Hijo mayor de Carlos Falcó y Jeannine Girod, el marqués de Castell-Moncayo es uno de los financieros más importantes de nuestro país. Casado con Amparo Corsini y padre de tres hijos, vive a caballo entre Madrid y Londres, y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Tamara.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Íñigo, por su parte, no ha tenido ni siquiera que pensar en su madrina, puesto que desde que la marquesa le díjo 'sí' a su petición de matrimonio supo que sería su madre, Carolina Molas, uno de los grandes pilares de su vida, quien le acompañaría al altar.
Publicidad