SU DESEO DE ESTE 2025

Tamara Falcó, su reflexión sobre tener hijos: "Si Dios no me manda familia por algo será"

Los planes de maternidad de Tamara Falcó siguen en pie. Aunque no está siendo un proceso fácil, la marquesa de Griñón le ha pedido al 2025 formar una familia. Y así ha hablado del proceso.

Tamara Falcó en la MBFWM

Publicidad

Tamara Falcó ha empezado el 2025 por todo lo alto y, como de costumbre, ligada a la moda. En la 81ª edición de la MBFWM, la marquesa de Griñón ha presentado su colección de Otoño-Invierno junto a Pedro del Hierro y, cumpliendo con las expectativas, ha deslumbrado con un look muy de su estilo: conjunto satinado en color beige y gabardina a juego. Un diez.

Ha sido allí donde no ha dudado en atender a la prensa y, volviendo a tratar su deseo de ser madre, le ha pedido al 2025 "familia". Y es que, Tamara siempre ha expresado su deseo de convertirse en madre pronto, aunque no está siendo un proceso fácil.

Como ella ha confesado, ha acudido a médicos e, incluso, hizo un tratamiento de naprotecnología, pero hasta la fecha, la marquesa de Griñón sigue pidiendo ese deseo: "La verdad es que por ahora estoy súper contenta. Pido familia, pero es que también como soy muy creyente pienso que si Dios no me manda familia por algo será".

Tamara Falcó en la MBFWM
Tamara Falcó en la MBFWM | Gtres

Además, ha querido dejar claro que aunque cree en la religión, también cree en la ciencia: "A la ciencia acudo, eh. Voy a mis médicos, a mis revisiones, o sea, todo lo que he hecho ha sido con ciencia detrás. Yo rezo, pero después he ido al médico".

Tamara Falcó en la MBFWM
Tamara Falcó en la MBFWM | Gtres

Sus planes siguen adelante, como también sigue adelante su relación con Íñigo Onieva, aunque cada cierto tiempo salgan rumores de crisis. Nada más lejos de la realidad. Como ha explicado la marquesa de Griñón entre risas, vieron salir a su marido de un hotel solo el día de San Valentín por una razón que dista mucho de las especulaciones que han surgido.

"Le pedí a Íñigo que por favor no trajera a prensa a nuestra cena de San Valentín. Se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazzis que le seguían y como no lo conseguía se metió en el hotel, salió de ahí corriendo y cenamos en otro sitio", ha explicado con una sonrisa.

Con todo aclarado y con la naturalidad que le caracteriza, Tamara Falcó ha dejado claro que su historia de amor sigue viento en popa y que este 2025 desea con todas sus fuerzas formar su propia familia.

Novamas» Gente

Publicidad