EN EL DESFILE DE PEDRO DEL HIERRO
Tamara Falcó responde a los que aseguran que prefiere dormir en casa de su madre, Isabel Preysler, que en la suya con Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha reaparecido ante los medios en el desfile de Pedro del Hierro donde ha presentado su nueva colección cápsula. La marquesa de Griñón ha hablado abiertamente con la prensa y ha aclarado los rumores de crisis que salpican a su matrimonio con Íñigo Onieva, después de que se haya especulado que prefiere dormir en casa de su madre, Isabel Preysler, que en la suya con su marido.
Publicidad
Desde que comenzaron su relación, y más después del escándalo que protagonizaron cuando rompieron su compromiso inicial tras ser Íñigo Onieva pillado siéndole infiel, los rumores de crisis entre Tamara Falcó y su marido son constantes...
Especulaciones que se han incrementado durante las últimas semanas después de que se haya publicado que, supuestamente, la marquesa de Griñón preferiría dormir en casa de su madre, Isabel Preysler, que vive muy cerca de su nuevo domicilio, que en su propia casa.
Unos rumores de crisis sobre los que ya se han pronunciado. Hace días, era Íñigo el que aseguraba a Europa Press que estaba "harto" de estas especulaciones. Y días más tarde, la pareja dejaba demostrado en redes que siguen felices y enamorados como el primer día compartiendo imágenes de lo más románticas de el viaje que han hecho este fin de semana a Barcelona.
Este jueves, Tamara Falcó, coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Madrid, ha presentado su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la MBFW Madrid en IFEMA. Y, como no podía ser de otra manera, tratándose de la reaparición pública de la marquesa de Griñón ante los medios, tras los insistentes rumores de crisis con Íñigo Onieva, la expectación era máxima.
Y mostrando una vez más su profesionalidad y desplegando su encanto ante las cámaras tras estallar hace unos días en El Hormiguero contra la prensa, la hija de Isabel Preysler ha respondido a todas y cada una de las preguntas, dejando claro que de crisis en su matrimonio nada de nada. Y buena prueba de ello es que como confiesa, tiene ganas de quedarse embarazada.
"Cero crisis. Por ahora, cero crisis. La verdad es que intento vivir un poco ajena a los rumores. Y yo creo que es un poco cíclico también. Después del siguiente será que estoy embarazada y así. La verdad es que estoy acostumbrada a los medios desde chiquitita, y como he visto a mi madre, que sí que era una locura en los años 80, esto es poco", aseguraba Tamara a los micrófonos.
Entonces, ¿por qué duerme tanto en casa de su madre? Tamara Falcó responde a la gran pregunta que tanta intriga ha generado durante estos últimos días: "Eso sí que no es verdad. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, y estoy todo el día entrando y saliendo porque ahora vivo en Puerta de Hierro, pero yo duermo en mi casa. Pero en casa de mi madre voy a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ellas. Es que Ramona es muy buena. Pero no es verdad que durmamos separados, en mi piso solo hay una cama".
Publicidad