UN COMPLICADO DÍA
Tamara Gorro se enfrenta a su primer San Valentín sin Ezequiel Garay: ''Hoy desconecté''
La influencer ha enviado un mensaje en el que le confiesa a sus seguidores no haber tenido ''muchas ganas'' de aparecer en redes por ser el día de San Valentín.
Publicidad
Tamara Gorro trata poco a poco de ir levantando cabeza tras estar pasando un momento muy duro en su vida. Hace poco más de un mes anunciaba su separación con el que había sido su pareja durante 12 años y padre de sus dos dos hijos, Ezequiel Garay.
Tras anunciar esta noticia, que pillaba por sorpresa a su "familia virtual", así es como ella llama a sus seguidores, la influencer decidía abandonar España y se embarcaba en un viaje con el fin de "desconectar del mundo" y conseguir traer a la Tamara que todos conocían de vuelta.
Una semana más tarde, anunciaba su regreso y revelaba finalmente el lugar en el que había pasado esos días, ¡Estados Unidos!: "Playa, descanso, lectura, paseos, deporte, comer, y… ¡salí a bailar familia virtual! Pasé por todo tipo de emociones: mucha paz, tristeza, alegría…Y me permití sentir todo: Reír, llorar, pensar mucho y escuchar", comentaba en redes.
Pero llegó el día de San Valentín, y al parecer todos los recuerdos de su matrimonio nublaron la mente de Tamara, de manera que tomó la decisión de desconectar de nuevo de las redes sociales y no estar activa a lo largo de este duro día.
Más tarde, la influencer reaparecía en sus historias de Instagram para ofrecer una explicación a su "familia virtual" sobre su repentina desaparición: "Buenas noches familia virtual. Hoy desconecté. La verdad es que no tenía muchas ganas de actividad por el día que era. Mañana día nuevo. Espero que hayáis pasado un San Valentín maravilloso, lleno de amor y mucha felicidad. Os amo", escribía Tamara abriendo su corazón a todos los internautas.
...
Seguro que te interesa
Tamara Gorro desvela el destino al que se fue para ''desconectar del mundo'' tras su separación de Ezequiel Garay
Publicidad