LE HAN TENIDO QUE EXTIRPAR LA VESÍCULA
Tamara Gorro enseña las cicatrices que tiene tras su operación
La influencer ha publicado una imagen desde la cama donde enseña las cicatrices que tiene después de pasar por quirófano.
Publicidad
Esta semana Tamara Gorro recurría a las redes sociales para compartir una información inesperada con su familia virtual (como ella llama a su comunidad de seguidores): la influencer tenía que pasar por quirófano.
Después de unos meses muy complicados, y tras haber perdido mucho peso porque vomitaba prácticamente todo lo que ingería, los médicos decidieron realizarle diferentes pruebas. Y tras ver los resultados, han visto necesario extirparle la vesícula.
Así informaba esta semana Tamara desde la habitación del hospital donde se encontraba ingresada: "Mi pérdida de peso no es solo por la enfermedad mental que tengo, también es porque cada vez que ingiero la vomito, entonces, después de hacerme muchísimas pruebas, el equipo médico ha llegado a la determinación de tener que quitarme la vesícula porque está muy pequeñita y muy engrosada. Ellos creen que van a solucionar el problema, pero en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro".
Horas después de pasar por quirófano, la influencer compartía una imagen sentada en la cama donde anunciaba que iba a recibir el alta hospitalaria: "¡PRUEBA SUPERADA! Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos jajajaja. ¡OS QUIERO!", escribía celebrando que todo había salido bien.
Y ahora, desde su casa, Tamara Gorro ha querido compartir con todos sus seguidores las cicatrices que le había dejado la cirugía: "Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo.
Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos:
- Porque como dice el dicho: todo viene de golpe.
- Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme.
- Porque ahora que estoy lista para coger peso 'no puedo comer de todo' y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek.
- Porque ando curvada.
- Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo.
- En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar jajajaja.
Mejor reírme que llorar, ¿no? #mamamolona #pocoapoco #sumaysigue", escribe junto a este post donde muestra sus cicatrices desde la cama de su casa.
Seguro que te interesa...
Tamara Gorro hace público que sufrió abusos sexuales cuando era niña
Publicidad