APOYANDO AL PEQUEÑO
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos para ver cumplir el sueño de su hijo
La influencer está pasando por un momento difícil de su vida y tras alejarse de España para regresar con las pilas cargadas, Tamara Gorro ha vuelto a mostrarse ilusionada por un especial motivo.
Publicidad
"Ayer mi pequeño, empezó a soñar", ha escrito Tamara Gorro en sus historias de Instagram junto a un vídeo muy especial, en el que podemos ver los primeros chutes de balón de su hijo. La grabación conseguirá mantener capturado el instante en el que el pequeño Antonio ha dado sus prometedores pases en el campo de fútbol del Atlético de Madrid.
Siempre se ha dicho que de tal palo, tal astilla, un refrán que se puede aplicar perfectamente al niño nacido de la relación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El exfutbolista ha tenido una larga trayectoria en los campos de fútbol, convirtiendo ese deporte más que una forma de vida, en su pasión, algo que hatransmitido a su hijo Antonio, quien no ha dudado en saltar al césped.
"Mi hijo 'nació en un campo de fútbol' viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar", comenzaba Tamara Gorro en Instagram junto a un post que recoge las imágenes y vídeos de un día que permanecerá en la memoria de todos ellos.
La influencer iba acompañada por su hija Shaila y Ezquiel Garay, el padre de sus pequeños y con el que, pese a separarse hace un mes, mantiene una maravillosa relación. La pareja no ha firmado los papeles del divorcio y ambos han afirmado que esto podría no ser un adiós definitivo, sino un tiempo en su relación.
Tamara Gorro se enfrenta a una situación complicada y su recuperación es fundamental. La propia Tamara anunció a sus seguidores su estado, sincerándose sobre su problema de salud mental.
La segoviana se alejó de las redes sociales y de las fronteras españoles para desconectar del mundo tras tocar fondo, eligiendo "volver a la vida", como ella misma confesó en su regreso a España. Esta vuelta a casa ha hecho que Tamara se centre en sus hijos y que cumpla el sueño de su pequeño. "Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso… ", escribía una Tamara orgullosa.
Aprovechando la ocasión, la influencer ha querido dirigirse a todos y expresar su pensamiento ante el futuro de sus hijos. "Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices", explicaba antes de añadir que "si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión".
"Siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura'', manifestaba Tamara al narrar sus intentos por dejar que el niño encontrara su pasión.
"Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el wanda (jajajaja me lo como). Y como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos.'', continuaba diciendo. Unas palabras que demuestran su lucha por la felicidad de sus hijos y que ayuda a la joven a lograr la suya propia.
Seguro que te interesa...
Tamara Gorro desvela el destino al que se fue para ''desconectar del mundo'' tras su separación de Ezequiel Garay
Publicidad