UN MEDIÁTICO ENFRENTAMIENTO
Tana Rivera, sobre el conflicto familiar: "Los problemas de casa se tienen que quedar en casa"
Los reproches entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo continúan, mientras Tana Rivera intenta quitar hierro al asunto. La joven no ha querido posicionarse, pero ha dejado claro -como muestra el vídeo de Europa Press- que su tío siempre será su tío.
Publicidad
La situación en la casa de Alba no está siendo la mejor. Los conflictos entre hermanos continúan latentes, y Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo siguen lanzándose dardos envenenados.
El primero en pronunciarse fue el duque de Arjona, subrayando que sus hermanos ya no eran su familia. Tras esto, fue la duquesa de Montoro la que dio un paso al frente: "Se aprovecha de que no hablamos".
Ahora, ha sido Tana Rivera la que, restándole importancia al asunto, ha querido romper una lanza a favor de Cayetano: "Mi tío siempre va a ser mi tío, y por supuesto somos su familia y yo le quiero mucho. Y yo creo que él a nosotros también".
La hija de Francisco Rivera ha reconocido para los micrófonos de Europa Press que se trata de un simple enfado entre hermanos que "se pasará". Además, ha querido dejar claro que se mantiene al margen: "Son hermanos, se quieren un montón. Y bueno, los problemas de casa yo considero que se tienen que quedar en casa".
Problemas que han salido a la luz después de que Cayetano Martínez de Irujo los revelase. Algo que su sobrina Tana considera un error: "De estas cosas se aprende y luego se quedará todo en nada y no pasa absolutamente nada. Son problemas de familia que tiene cualquiera, que se arreglan y tienen solución".
Más Celebrities
Dejando a un lado la vida familiar, Tana se ha centrado en su faceta profesional, confesando estar muy feliz de haber podido formar parte de la Universal Music Week: "Es la primera vez que se celebran fuera de América, tenemos la suerte de que sea en Sevilla. Y bueno, yo también es la primera vez que voy a organizar un evento tan importante, así que muy ilusionada la verdad".
Publicidad