EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Tana Rivera, sobre su enfrentamiento con la prensa por Victoria Federica: "Hay que tener un poco más de empatía"

Después de protagonizar una comentadísimas imágenes con la prensa a los que se enfrentó por su amiga, Victoria Federica; Tana Rivera ha reaparecido en los toros. Allí, los medios le han preguntado por ese tenso momento y la hija de Fran Rivera y la duquesa de Montoro se ha reafirmado en todo lo que les dijo.

Tana Rivera, en la plaza de toros de Las Ventas

Publicidad

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se dejaba ver este lunes en la plaza de toros de Las Ventas para apoyar a su tío Cayetano.

La joven ha reaparecido ante las cámaras después de que el pasado lunes protagonizase un tenso momento con la prensa que les esperaba a la salida de un restaurante donde se encontraba con su amiga, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica. Un enfrentamiento sobre el que Tana se reafirma con estas declaraciones: "No, simplemente soy de las que piensa si una persona se encuentra mal hay que tener empatía, nada más".

Tana Rivera y Victoria Federica en la presentación de la Feria de San Isidro 2024
Tana Rivera y Victoria Federica en la presentación de la Feria de San Isidro 2024 | Gtres

Sobre el tema que también se ha pronunciado, ha sido sobre su cuestionada ausencia en el bautizo del hijo de su primo Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini bautiza a su hijo
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini bautiza a su hijo | Gtres

La joven ha acudido a una jornada más de toros en Las Ventas y ha informado de que su tío Cayetano Rivera "está mejor" tras la cogida que sufrió el pasado viernes, además Europa Press le ha preguntado por su ausencia en el bautizo de su primo.

Tana Rivera haciendo declaraciones a la prensa
Tana Rivera haciendo declaraciones a la prensa | Europa Press

Con una media sonrisa en su rostro, Tana ha intentado evadir el tema y ha asegurado que "sí, estuve un rato después, lo que pasa que fui primero a ver a mi tío Cayetano, que al fin y al cabo estaba muy dolorido porque un golpe de un toro duele".

Novamas» Gente

Publicidad