POR MADRID
Teresa Urquijo luce barriguita por primera vez 3 meses después de anunciar su embarazo
Aunque ha intentado mantenerse alejada del foco mediático desde que conocimos su embarazo, las cámaras han captado el último paseo de Teresa Urquijo. ¡Y luce barriguita! La mujer de José Luis Martínez Almeida saldrá de cuentas a principios de verano.

Publicidad
Desde que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, anunció a finales de enero que estaba esperando su primer hijo con Teresa Urquijo, la joven ha reducido sus apariciones públicas al mínimo.
Intentando sobrellevar con tranquilidad este momento tan especial de sus vidas alejada del foco mediático, la nieta de Teresa de Borbón y Borbón apenas ha acompañado en los últimos tiempos a su marido a sus numerosos compromisos, y desde que viajaron a Valencia para disfrutar de Las Fallas -cuando por primera vez presumió de sus curvas premamá- no habíamos vuelto a verla.
Ahora, Teresa ha reaparecido acompañada de una amiga por las calles de Madrid y, con una blusa que evidencia su avanzado embarazo -está previsto que su primer hijo, un niño, nazca el próximo verano- ha revelado cómo se encuentra: "Todo bien, gracias, sí, gracias" ha expresado con una sonrisa tímida ante las cámaras de Europa Press.

Muy discreta, sin embargo, la mujer de Martínez Almeida ha dejado en el aire cómo se llamará el bebé -el político ha contado en varias ocasiones que sería ella quien elegiría el nombre de su primer hijo- y qué balance hace de su primer aniversario de casada, que se cumplió el pasado 6 de abril a la espera de dar la bienvenida al nuevo y deseado miembro de la familia.
Más hablador se ha mostrado el alcalde, que con la espontaneidad que le caracteriza ha desvelado en la presentación de la nueva iniciativa de la Fundación Juegaterapia en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid cómo se encuentra Teresa recién iniciado el tercer trimestre de embarazo: "Todo bien, todo va bien. Todo va bien. O sea, lo importante es que no hay novedad. Lo importante es que no hay novedad y que todo va bien".
Publicidad