EN VÍDEO
Todas las veces que María Pombo ha hablado de Álvaro Morata: "¿A quién no le han roto el corazón?"
Ahora que el nombre de Álvaro Morata vuelve a estar en el foco mediático tras anunciar su ruptura con Alice Campello, hemos recuperado todas las veces que María Pombo habló públicamente del futbolista. Una época que recuerda con cariño, pero también con amargura porque le rompió el corazón.
Publicidad
Aunque nadie se esperaba que una de las historias de amor más aclamadas de nuestro país pusiera su punto final, desde hacía unos días sonaban con fuerza rumores de crisis. Y, finalmente y contra todo pronóstico, Álvaro Morata confirmaba que su camino y el de Alice Campello se separaban después de ocho años de relación y cuatro hijos en común.
Pero antes de que la italiana apareciese en su vida, una de las relaciones más sonadas fue la del futbolista y María Pombo. Solo duró dos años, hasta 2015, pero fue un punto de inflexión en la vida de ambos que siempre recuerdan. Y estas son las veces que la influencer ha hablado de su expareja públicamente.
Lo cierto es que María siempre ha evitado darle protagonismo a esa parte de su vida, pero no ha esquivado las preguntas de la prensa al hablar de él. Uno de los vídeos de la hemeroteca data de antes de su boda con Pablo Castellano -que se celebró en 2019- cuando confesó a los micrófonos de Europa Press que su actual marido era muy importante en su vida y que había llegado en el momento preciso, justo después de que le rompieran el corazón.
"Pasé un poco mala época, pero bueno como toda las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón. Y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento", confesó. Además, aunque no quiso entrar en detalles de esta ruptura con Morata, sí que afirmó que ambos habían rehecho sus vidas y que le deseaba lo mejor.
Otro de los vídeos es cuando salió a la luz que Álvaro y Alice estaban esperando su cuarto hijo, la pequeña Bella, que nació el pasado mes de enero. Entonces, volviendo a dejar claro que entre ellos hay cordialidad y respeto, María le deseó toda la felicidad del mundo: "Le deseo todo lo bueno, hay súper buen rollo y que vengan niños al mundo es una maravilla".
La historia de amor de María y Álvaro empezó en 2013, copando los titulares de toda la prensa nacional. Entonces, los seguidores de la influencer empezaron a crecer de manera bestial, sin saber que bajarían de golpe cuando su romance llegara a su fin. Después de unos meses de idas y venidas, finalmente rompieron en 2015 y a la hermana del clan Pombo se le rompió por completo el corazón.
Algo que ella nunca ha ocultado y de lo que habla sin miedo en otro de los vídeos rescatados del archivo multimedia: "¿A quién no le han roto el corazón cuando tenía 16 años o 17 años? Al final todos hemos tenido una ruptura de corazón y, de hecho, eso te hace aprender bastante". Unas palabras con las que volvió a confirmar que el futbolista que entonces jugaba en el Real Madrid hizo mella en su vida sentimental: “Es una parte de mi vida a la que estoy muy agradecida”.
Publicidad