SÍ, QUIERO
Todos los detalles de la boda de Gina, la hija de Michael Schumacher, en Mallorca: la finca, los invitados y su vestido
Gina Schumacher, hija del legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia privada en Mallorca. Rodeada de familiares y amigos cercanos, celebró su amor con Iain Bethke, jinete profesional, en un evento íntimo y emotivo.
Publicidad
El sábado 28 de septiembre, Gina Schumacher, la hija mayor del famoso piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, contrajo matrimonio con su pareja, Iain Bethke, que, como ella, es jinete profesional. La joven alemana, que actualmente reside en Estados Unidos, decidió casarse en la villa familiar que tienen en Mallorca, en una ceremonia íntima y emotiva.
La finca de Port d Andratx
Gina e Iain se conocieron hace siete años en un centro ecuestre en Alemania llamado Berwanger, y desde entonces, comparten juntos su pasión por los caballos. La pareja vivió primero en Suiza, antes de mudarse a Texas, donde la familia posee un rancho.
No obstante, eligieron Mallorca para celebrar su boda en la espectacular Villa Yasmin, una finca de lujo que la familia Schumacher adquirió en 2018 por 30 millones de euros. Esta finca, que antes pertenecía a Florentino Pérez, está situada en una parcela de 15 mil metros cuadrados en Port d Andratx, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
Una ceremonia íntima y emotiva
La ceremonia, organizada por una wedding planner alemana, se celebró en los jardines de la finca aprovechando el buen clima de finales de septiembre. Los novios se dieron el "sí, quiero" en una glorieta blanca abovedada, delante de unos invitados sentados en una gradas en el mismo color y con el mar como telón de fondo. Según el medio alemán Bild, el evento fue sencillo y muy emotivo. Fue sobre las 16:45 horas, con el sol de tarde, cuando Gina e Iain recitaron sus votos y se intercambiaron los anillos.
Aunque ha permanecido fuera del ojo público desde su accidente en 2013, existe la posibilidad de que Michael Schumacher estuviera presente en la boda de su hija, aunque en un círculo más íntimo de invitados. Fue Mick Schumacher, hermano de Gina y piloto de Fórmula 1, quien se encargó de acompañarla al altar.
Entre los invitados, que eran familia y amigos muy cercanos, se encontraba la modelo e influencer Laila Hasanovic, que es la actual novia de Mick Schumacher y conocida de Chiara Ferragni y Alice Campello.
El banquete y la fiesta
Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a la casa principal de la finca, donde se llevó a cabo una animada celebración. La música en vivo corrió a cargo de una banda decountry, un detalle muy acorde con el estilo de vida ecuestre de la pareja. Para completar el ambiente festivo, la célebre chef mallorquina Macarena de Castro se encargó del banquete.
Para quienes no lo recuerden, De Castro ya había trabajado en eventos importantes con anterioridad. Como la reciente boda del hijo del Emilio Aragón o el enlace del tenista Rafa Nadal y Mery Perelló; así como en varios eventos llevados a cabo en el palacio de Marivent por la familia real española.
El vestido de novia
Según cuenta el medio de comunicación alemán, Gina lució un vestido color marfil de Blue by Enzoani, valorado en unos 3.000 euros. En cuanto a joyas, destacó un brazalete de lujo en color dorado de Cartier.
Por su parte, Iain Bethke optó por un traje oscuro a rayas con un chaleco gris y corbata, mostrando un estilo clásico y sofisticado.
Aunque Gina Schumacher es discreta con su vida personal, compartió una tierna publicación en sus redes sociales tras la boda. En una fotografía junto a su esposo Iain, Gina escribió: "Para siempre sí a ti, sí para siempre", junto a un corazón rojo.
La preboda
Como ocurre en la mayoría de bodas de famosos en la actualidad, la noche anterior al enlace hubo una cena de preboda. Una especie de despedida de la soltería en conjunto a la que todos los invitados fueron vestidos de blanco para disfrutar de una cena en mesas alargadas frente al mar teñido de plata tras la puesta de sol.
Publicidad