LA PRESENTADORA ACUDIÓ AL DESFILE DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA
La razón por la que Toñi Moreno no quiere hablar de su embarazo
Toñi Moreno no quiere hablar de su embarazo. Así de claro lo ha dicho tras asistir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, muy amiga suya. Y es que aunque ahora quiere estar tranquila debido a su estado, no ha querido dejar de apoyar a la diseñadora desde el front row.
Publicidad
Toñi Moreno está embarazada. La presentadora llevaba tiempo deseando este momento y ahora está feliz ante la llegada de su bebé. Y aunque quiere llevarlo con la mayor tranquilidad posible, ha querido apoyar a su amiga Ágatha Ruiz de la Prada desde el front row de su desfile de la MBFWM.
Desde allí Toñi ha confesado que no le puso muy contenta que la noticia saliera en la prensa ya que quería ser ella quien lo comunicara cuando estuviera de tres o cuatro meses. Quiere llevar su estado con prudencia: “No quiero hablar más de mi embarazo porque es algo mío y no voy a presentarlo ni nada”, anunció tajante.
Hace unos días era su gran amiga la cantante Rosana la que se pronunciaba al respecto, y es que en los últimos meses se ha rumoreado que entre ellas podría haber algo más que una amistad, sobre todo desde que salieran a la luz en las que podíamos verlas en actitud cariñosa.
Seguro que te interesa...
La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan sobre el embarazo de Toñi Moreno
Publicidad