UN SUEÑO HECHO REALIDAD
La transformación que ha hecho Estela Grande en su casa: de un cuarto cualquiera a una elegante vinoteca
Estela Grande y Juan Iglesias son unos apasionados del vino y, por eso, han decidido que su casa debía tener un espacio dedicado a esta afición. Una reforma asombrosa ha convertido el cuarto de lavandería en una elegante bodega.

Publicidad
La mayoría de casas de famosos que hemos recopilado en NovaMás tienen en común un amplio y luminoso salón, un jardín, una terraza, una gran habitación principal, un vestidor... Pero en este caso, nos vamos a fijar en una estancia que no acostumbra a aparecer mucho: una vinoteca.
Estela Grande y su novio, Juan Iglesias, dicen ser unos amantes del vino y, por eso, no podía faltar una estancia dedicada exclusivamente a ello: "A los dos nos entusiasmaba la idea de tener una pequeña bodega en casa, así que aquí tenéis el antes y el después del espacio", explica la modelo en un post de Instagram.
Y es que para poder hacer realidad su sueño, como ella dice, han tenido que hacer obras en casa y la verdad es que el cambio ha sido espectacular.
De zona de lavandería a elegante vinoteca
La habitación donde ahora han instalado la bodega antes era un cuarto de lavandería y de almacenaje con poca personalidad. Como se puede ver en la foto que ha publicado Estela, el espacio tenía una pequeña ventana rectangular, paredes y techo de color blanco, una lavadora y una nevera.
La pareja aprovechaba el espacio para guardar cajas apiladas en el suelo y objetos de limpieza, como un cubo, una fregona y una escoba. Como curiosidad, también había dos pequeñas vinotecas (las típicas que se ponen en la cocina), nada que ver con la que ahora tienen.
Tras las obras, se ha transformado en una elegante bodega con una estructura negra acristalada, que permite ver el interior. Esta área de lujo cuenta con paredes y techo con un revestimiento de madera oscura que aporta calidez y una sensación de exclusividad, que bien podría parecer que se encuentra en un restaurante con tres estrellas Michelin.
La iluminación led en el techo y dentro de las vinotecas refrigeradas resalta la estética moderna y sofisticada. En contraste con la madera oscura, el parqué del suelo es más claro y combina muy bien con el mobiliario que hay. Por otra parte, la grande puerta blanca que se veía en la foto anterior a la reforma, ha quedado integrada con la pared de madera.
Y como no puede ser de otra manera, Estela enseña orgullosa su nueva bodega llena de botellas de vino y cajas apiladas encima de las vinotecas refrigeradas: "Guardamos las botellas más especiales que nos hemos bebido, ojalá sigamos brindando y celebrando mucho y tengamos que ampliar la bodega", afirma divertida.
Después de publicarlo, el post se ha llenado de comentarios de sus seguidores y de sus amigos alucinando con el cambio, por ejemplo, Teresa Bass, Alba Carrillo o Nagore Robles, quienes le han pedido a Estela que las invite a su casa.
No es la primera vez que Estela y Juan enseñan su casa. Así lo hicieron cuando se la acababan de comprar. En aquel post, pudimos ver el salón, con su zona de lectura, su mueble aparador y su sofá extragrande en forma de L.
Más Celebrities
Publicidad