SU GRAN ORGULLO

Verónica Blume, acompañada de su hijo Liam de 21 años: así ha crecido el joven que ya mide dos metros

Verónica Blume ha disfrutado de una tarde muy especial junto a su hijo Liam en el Barcelona Open Banc Sabadell. Madre e hijo han compartido risas, complicidad y han posado juntos y felices durante el partido de Carlos Alcaraz.

Veronica Blume con su hijo Liam

Publicidad

Verónica Blume ha disfrutado de una tarde muy especial con su hijo Liam. Este jueves acudieron juntos al Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó para ver el partido de Carlos Alcaraz contra el serbio Laslo Djere, que acabó con la victoria del español.

Madre e hijo vieron el partido sentado desde las gradas, a juego, con gorras deportivas y gafas de sol, muy atentos al partido. Aunque lleva tiempo alejada de las pasarelas, Verónica sigue muy presente en el mundo del bienestar. Ahora se dedica al yoga y su prioridad número uno es su hijo Liam, que ya tiene 21 años.

Liam nació en 2003 y es fruto de la relación que Verónica mantuvo con el fotógrafo y diseñador gráfico belga Perry Jansens, a quien conoció durante un viaje a Tailandia. Aunque su historia de pareja no continúa, ambos tienen en común a Liam, que se ha convertido en el centro de la vida de la modelo.

No era la primera vez que Verónica y Liam posaban juntos, pero esta vez lo hicieron durante uno de los descansos del partido. Se dejaron ver sonrientes y muy relajados, reflejando la buena sintonía que hay entre ellos. Lo que ha llamado la atención es la estatura de Liam, mide dos metros, le saca dos cabezas a su madre y eso que ella mide 1,77. El hijo de Verónica ya es todo un hombre y cada vez se parece más a su madre.

Verónica Blume posando con su hijo Liam
Verónica Blume posando con su hijo Liam | Europa Press

Aunque mantiene un perfil bajo, Liam tiene una cuenta de Instagram con poco más de 1.200 seguidores. Comparte fotos de su día a día, viajes y momentos personales, y también algunas imágenes con su novia, con quien parece estar muy feliz.

Su pareja se llama María Cloé, es influencer y cuenta con más de 35.000 seguidores en redes sociales. Juntos forman una pareja muy unida y suelen compartir fotos y mensajes que muestran lo bien que están. En las imágenes se les ve derrochando química y disfrutando de muchos planes juntos.

Está claro que Verónica no puede estar más orgullosa de su hijo. Siempre que puede lo demuestra y no tiene problema en compartir momentos con él públicamente. En esta ocasión les hemos podido ver juntos disfrutando del tenis, del sol y de estar el uno al lado del otro.

Novamas» Gente

Publicidad