CELEBRA LA MAYORÍA DE EDAD
Verónica, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple 18 años: discreta, brillante y "trabajadora al máximo"
Ramón García y Patricia Cerezo, que se divorciaron hace un par de años, están de celebración: su hija pequeña, Verónica, se hace mayor. El día que la joven cumple 18 años vamos a desvelar cómo es y cómo la define su entorno.
Publicidad
El 5 de diciembre de 2006, a las 7 de la mañana, Patricia Cerezo iba en un coche "a toda velocidad" sacando un pañuelo por la ventana y sorteando contratiempos como un diluvio, una huelga de transportes y una víspera de puente. El motivo de tanta prisa y tanta urgencia tenía un nombre: Verónica.
Y es que tal día como hoy de hace 18 años la hija menor de Patricia y Ramón García tenía "mucha prisa por nacer". "Llegaste a este mundo perfecta, muy pequeñita, tan buena y además... tan parecida a mí que me moría de amor", relata la madre en un post de Instagram felicitando a su hija.
18 años que a Patricia se le han hecho cortos y llenos de felicidad, como ella misma ha recordado en este mensaje en el que le desea "toda la felicidad del mundo" y reconoce estar muy orgullosa de ella "por lo que estás logrando con tu esfuerzo e ilusión". Acaba la felicitación asegurando que "siempre serás mi niña pequeña, pasen los años que pasen" y que la quiere "hasta el infinito y más allá".
Todo esto acompañado de un reel con fotos de una pequeña Verónica compartiendo aventuras con su madre y su hermana Natalia con la canción 18 de One Direction de fondo.
A estos buenos deseos, se suman los comentarios de amigos y celebrities como Arantxa de Benito, Cristina Cifuentes, Nuria Roca y Lydia Bosch, que resulta ser la madrina de Verónica. La actriz le ha dedicado las siguientes palabras: "Mi querida princesa, muchas, muchas felicidades por estos maravillosos 18 años que acabas de cumplir, pero sobre todo, muchas felicidades por la mujer en la que te has convertido. Eres un alma preciosa y una bendición para todos los que te queremos y tenemos la enorme suerte de formar parte de tu vida".
Ramón, por su parte, no ha publicado de momento ningún mensaje en sus redes sociales, pero estamos seguros de que en privado ya ha felicitado a su hija pequeña, hoy que estrena la mayoría de edad.
Así es Verónica García Cerezo
Su madre la define como "una mujer extraordinaria, responsable, divertida y trabajadora al máximo". El pasado mes de mayo, Verónica se graduó en el British Council School de Madrid, obteniendo un reconocimiento en Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales.
No sabemos el camino que querrá seguir, pero, tal y como dijo su padre en una entrevista a la revista Diez Minutos, "ya dirá lo que quiere hacer porque ahora las jóvenes deciden lo que quieren, tienen más oportunidades y eso me gusta".
Verónica se ha mantenido siempre en un segundo plano mediático y su entorno la describe como una chica brillante, empática y con sentido del humor. De pequeña, era una niña "inquieta, despierta y llena de energía".
También dicen que es muy cariñosa y que está muy unida a su familia, sobre todo, a su hermana mayor, a quien siempre ha estado muy unida y se han apoyado mutuamente. "Fuiste el mejor regalo anticipado de Navidad para tu hermana", comenta Patricia en el post de felicitación. En la entrevista a Diez Minutos, Ramón contaba que Natalia está estudiante Dirección y Administración de Empresas y "es muy brillante".
Publicidad