TODOS LOS DETALLES
El vestido de Aruca Fernández-Vega, mujer de Emilio Aragón, para la boda de su hijo Nacho y Bea Gimeno
Si bien es cierto que los dos vestidos nupciales de Bea Gimeno han sido de los detalles más comentados de su boda con Nacho Aragón, el look de la madrina no se ha quedado atrás. Y es que, el vestido que ha lucido Aruca Fernández-Vega ha sido un auténtico acierto.
Publicidad
Este fin de semana, la original boda de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno ha sido lo más comentado en la prensa del corazón. Un enlace de estilo boho, celebrado en Mallorca, al que no han faltado numerosos rostros conocidos y en el que (casi) todas las miradas han ido a parar no solo al vestido nupcial de la novia, sino también a otra protagonista: Aruca Fernández-Vega, la madrina.
Y es que, la madre del novio ha eclipsado con un original outfit de invitada. Se trata de un vestido efecto túnica, fluido, en color naranja y de manga midi, que ha combinado con unas alpargatas de cuña beiges.
Un diseño de la firma Crusset, de Rocío Crusset, creadora también del maxi collar de piedras y los pendientes Rhombus que ha lucido la madrina del enlace. Lo cierto es que se desconocía esta faceta de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, pero ha sido un acierto en toda regla.
Los looks de invitada más aplaudidos
Aunque Aruca se ha colado en primera posición en el ranking de mejores vestidas de la boda, María Pombo o María G. de Jaime tampoco se han quedado atrás. La primera ha escogido un diseño estampado de Johanna Ortiz en tonos granates, verdes y blancos.
Por el contrario, la mujer de Tomás Páramo ha apostado por el blanco y negro como colores que nunca fallan. Ha lucido un vestido de la misma diseñadora española que su amiga, con escote palabra de honor y falda de flecos negros.
Pero, sin duda, los vestidos que han eclipsado este día tan especial para la pareja han sido los de la novia, Bea Gimeno. Un primer diseño boho para la ceremonia, obra de Claudia Llagostera, de tipo lencero y escote en V que ha sido un acierto en toda regla.
Para la fiesta posterior al sí, quiero, la influencer se decantó por un dos piezas satinado, compuesto por un top de escote palabra de honor y una falda midi. Comodidad y elegancia al mismo tiempo para uno de los días más especiales de su vida.
Publicidad