EN LOS PREMIOS PRINCESA
La princesa Leonor, su vestido rojo de firma española que ya está agotado
La princesa Leonor vuelve a elegir un patriótico vestido rojo para su esperada aparición en los Premios Princesa de Girona: acto donde dio un impecable discurso.
Publicidad
''Los jóvenes somos la energía que impulsa la transformación", ha declarado Leonor en la parte final del discurso. Como siempre serena y con tablas en el escenario, comenzó hablando en catalán y finalizó en castellano para recordar el papel de muchos jóvenes durante la pandemia ayudando a vecinos y a mayores, y agradeciendo a los jóvenes a los que la Fundación que preside ha premiado este año y el pasado. En cuanto ha finalizado su padre, el Rey Felipe, se ha levantado para aplaudirle, y cuando ha tomado la palabra ha declarado: "No es porque sea la Princesa, pero comparto todo lo que ha dicho, por eso aplaudía tanto".
Leonor ha llevado un vestido de crêpe rojo de la firma española 'Bgo & Me' con tienda online además de local en Madrid y Oviedo. De manga corta con fruncidos y cintura marcada, lo ha combinado con bailarinas también rojas de la firma canaria Mathilda Shoes. En esta ocasión ha marcado su melena con unas ondas suaves y un semirrecogido.
El 'efecto Leonor' es real y es que no es la primera que la princesa agota algunas de las prendas que luce en su agenda de actos institucionales, que es cada vez más importante. Las hijas de los reyes siguen las directrices de su estilosa progenitora y en sus armarios hay prendas atemporales y que pueden reciclar una y otra vez tanto de firmas 'low cost' como Mango, Springfield, Zara o Sfera como de otras más especiales como Hugo Boss, Carolina Herrera y otras marcas más desconocidas para darle diversidad.
El vestido rojo de Leonor de 'Bgo&Me' es el típico diseño que podemos llevar del trabajo a una boda y que nunca pasa de moda. Es probable que le veamos este diseño en más ocasiones.
El espectacular rojo del vestido de Leonor y el blanco y negro de Sofía rompieron con el efecto conjuntado en azul que habíamos visto por la mañana, aunque Letizia insistió en los tonos azulados con un vestido azul grisáceo (o gris azulado) de Nina Ricci que estrenó en 2017 y unas preciosas sandalias de tiras en tono nude y plata de Magrit. El vestido es una maravilla, con sus 'pailletes' metalizados y su preciosa manga corta, pero al lado de sus hijas su figura quedó quizás un poco desdibujada.
Te puede interesar...
El vestido y los tacones de la princesa Leonor para su Confirmación
Publicidad