HAN PROTAGONIZADO UNAS ROMÁNTICAS IMÁGENES

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la sonrisa que les delata cuando les preguntan por su relación

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se convertían, de nuevo, este miércoles en protagonistas de las revistas tras ser fotografiados, muy románticos, en Roma. Tras estas imágenes, la nueva pareja sigue sin querer confirmar públicamente su relación aunque la cara es el espejo del alma...

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Madrid

Publicidad

Hace unas semanas conocíamos el nuevo y sorprendente romance entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís y este miércoles la revista ¡HOLA! ha publicado en sus páginas otras imágenes de los dos disfrutando de una escapada de lo más romántica a Roma.

Muy cariñosos y demostrando en todo momento que están saboreando una de las etapas más dulces de su vida, Enrique y Vicky han protagonizado besos por las calles de la ciudad del amor... pero, ¿qué tienen que decir al respecto?

Europa Press le ha preguntado a la diseñadora cómo se encuentra tras este segundo reportaje con Enrique y ha dado una sonrisa por respuesta... y es que parece que, lejos de comentar el momento tan especial que vive, quiere la mayor discreción posible al respecto.

Vicky Martín Berrocal sonríe cuando le preguntan por Enrique Solís
Vicky Martín Berrocal sonríe cuando le preguntan por Enrique Solís | Europa Press

Por su parte, también Europa Press ha tenido la oportunidad de grabar a Enrique y ha actuado de la misma manera: ha guardado silencio, pero ha mostrado una sonrisa en su rostro al ser preguntado por este viaje romántico que ambos han realizado para celebrar por adelantado el 51 cumpleaños de la diseñadora.

Enrique Solís, muy sonriente también
Enrique Solís, muy sonriente también | Europa Press

Aunque no se esconden cuando quedan juntos para disfrutar de su amor, lo cierto es que todavía no han colgado ninguna fotografía en redes sociales pregonando su relación a los cuatro vientos... pero también es verdad que ambos han sido muy discretos con sus relaciones anteriores, por lo que no cabe extrañar que todavía tenga que pasar tiempo para que les veamos juntos.

Novamas» Gente

Publicidad