En un entrevista para el diario The Guardian
Victoria Beckham habla de su eterna crisis con David Beckham
Los rumores de queVictoriayDavid Beckham iban a divorciarse comenzaron a circular por las redes sociales a principios del pasado verano, y aunque el representante de la pareja ya desmintió está información, los medios siguen hablando de ello. La diseñadora, ya cansada de esto, ha concedido una entrevista para el diario The Guardian donde confiesa lo frustrante que es esta situación. Y es que parece que el matrimonio está en una crisis eterna...
Publicidad
Victoria y David Beckham son de las parejas más populares y queridas pero su amor siempre está en duda. Los rumores que comenzaron el pasado verano de que el matrimonio se iba a divorciar tiene a la pareja cansada porque aunque el representante ya desmintió esta noticia mandando un comunicado a la edición británica de la revista ¡HOLA!, los medios siguen hablando de ello.
La diseñadora, ya cansada de esto, y ha concedido una entrevista al diario The Guardian donde confiesa cómo se siente tras aguantar tantos rumores falsos. "Puede llegar a ser bastante frustrante pero le dejo a mi equipo de prensa", revela Victoria, y también añade: "La gente cree lo que lee y cuando algo está completamente inventado es muy molesto". Ambos, consideran que todo esto es: "Una rara y vergonzosa pérdida de tiempo".
En la entrevista, Victoria también habla sobre su ausencia en la reunión y gira de las 'Spice Girls' para el próximo verano donde descartó por completo su presencia. "No lo haré, en absoluto. Lo que hago ahora me apasiona y es un trabajo de tiempo completo", explica. Sin embargo, admitió que:"Estoy segura de que cuando esté allí y ellas salgan al escenario, una parte de mí que se sentirá un poco excluida. Porque incluso, después de todo esto, una parte de mí siempre será una Spice Girl".
Publicidad