TRAS SU COMENTADA FOTO FAMILIAR
Victoria Federica habla sobre cómo fue el encuentro con su abuelo el Rey Juan Carlos
Victoria Federica ha reaparecido junto a su novio Jorge Bárcenas a pesar de los rumores de crisis. Además, sorprendentemente, ha respondido a la prensa sobre cómo ha ido el reencuentro con su abuelo.
Publicidad
Este lunes una foto familiar del Rey Juan Carlos con sus hijas Elena y Cristina y sus nietos Victoria de Marichalar, y Juan, Pablo Miguel e Irene Urdangarin, durante la visita que le hicieron en Abu Dabi se ha convertido en una de las imágenes más comentadas de los últimos tiempos. Y es que desde que el Rey Émerito se fuese allí tras ser investigado por la Fiscalía, no habíamos visto a don Juan Carlos en ninguna imagen junto a su familia…
Tras este encuentro familiar, Victoria Federica aterrizaba directamente en Sevilla para acudir la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en La Mestranza, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal entre otros. Una corrida a la que también acudió su madre, la infanta Elena, eso sí, cada una lo hizo por su cuenta.
A su vuelta de Sevilla, Victoria de Marichalar retoma poco a poco la normalidad en Madrid junto a su pareja Jorge Bárcenas.
Recientemente la pareja ocupaba las portadas tras asegurarse que estarían atravesando una fuerte crisis desde hace varias semanas. Un bache que la 'it girl' intentaría mantener oculto, ya que en pocos días la pareja protagonizará en Barcelona el desfile de una conocida marca nupcial, un acto por el que habrían cobrado un caché.
Una información que Victoria ha desmentido. Y es que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y ha reaparecido junto al Dj en Madrid. Ajenos a su supuesto distanciamiento, la sobrina de Felipe VI y su novio, de lo más cómplices, disfrutaron de un tranquilo paseo por los alrededores del domicilio que comparten en el centro de la capital, evitando pronunciarse sobre los rumores de crisis entre ellos.
Pero sorprendentemente, Victoria sí ha contado cómo fue su reencuentro con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, con quien la vimos especialmente cariñosa en la imagen familiar que distribuyó Casa Real del Emérito con sus hijas y buena parte de sus nietos: "Súper bien, gracias".
Pero fiel a su discreción y sin poder evitar un resoplido de hartazgo, la socialité ha evitado contarnos cómo encontró de salud a su abuelo y explicar los motivos de la llamativa ausencia de su hermano Froilán en el viaje familiar.
Seguro que te interesa...
Se descubren las ''rabietas'' de Victoria Federica durante su estancia en el internado de Sussex
Más Celebrities
Publicidad