SILENCIO ABSOLUTO
Victoria Federica, muy sonriente pero distante con la prensa, reaparece en medio de rumores de reconciliación con el piloto Albert Arenas
Desde hace unos días, el nombre de Victoria Federica suena con mucha fuerza después de una fotografía que ella misma compartió junto a Albert Arenas. Sin embargo, ha decidido continuar con la misma actitud frente a los medios de comunicación, guardando el más absoluto silencio.
Publicidad
Victoria Federica continúa siendo una de las influencer más aclamadas y buscadas. Y es que, aunque suele compartir algunas píldoras de su día a día en Instagram -donde acumula más de 281 mil seguidores-, su actitud ante los medios de comunicación es la misma: silencio absoluto. De su vida privada prefiere no hablar, aunque esto suponga que los rumores la inunden. ¿El último? Una posible reconciliación con Albert Arenas.
Hace tan solo unos días, la hija de la infanta Elena fue uno de los rostros conocidos que se dejaron ver en el paddock del Gran Premio celebrado en el circuito de Jerez. Allí disfrutó de una jornada junto a su íntima amiga Rocío Laffón o Lola Lolita, con quien ha creado un vínculo muy especial. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la compañía que ella misma publicó: Albert Arenas.
Al parecer, la sobrina del rey Felipe y el piloto de motos comenzaron una historia de amor en febrero del año pasado; historia que habría puesto su punto final hace apenas unos meses. Pero esta nueva fotografía y la complicidad que comparten ha vuelto a poner el foco en esta relación. Pero, como ya acostumbra, su respuesta ante los rumores ha sido el más absoluto silencio.
Mientras su nombre vuelve a sonar con mucha fuerza, Victoria Federica ha reaparecido en la fiesta que la marca Schweppes ha celebrado en el Mutua Madrid Open. Con una sonrisa y completamente relajada ha posado ante las cámaras, pero no ha querido atender a ningún medio que esperaba alguna que otra declaración. Y es que, aunque en sus última apariciones públicas parecía haber limado asperezas con la prensa -o al menos haber cambiado su actitud- nada más lejos de la realidad.
Su posible relación con Albert Arenas seguirá siendo todo un misterio, al menos por su parte, ya que no tiene pensado confirmar ni desmentir nada de lo que se hable de ella. Una actitud que mantiene desde el primer día que cumplió la mayoría de edad.
Publicidad