A SU LLEGADA A MADRID
Victoria Federica se tensa con la prensa: "Ya, ¿no?"
La hija de la infanta Elena se ha mostrado muy incómoda con las preguntas que le ha lanzado una periodista.
Publicidad
Victoria Federica se ha convertido en toda una estrella. Desde hace meses hemos notado un importante cambio en ella, y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado el camino para convertirse en un personaje público que todos quieren en sus fiestas y eventos. Una actitud completamente distinta a la que tenía hace tiempo donde intentaba pasar completamente desapercibida.
Y aunque son pocas las ocasiones en las que la joven concede alguna declaración a los periodistas, cada vez Victoria Federica se muestra más simpática y cercana con la prensa, pero recientemente no.
Este sábado, Victoria Federica viajaba a Sevilla para asistir este sábado a la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero. Apostando una vez más por la moda 'Made in Spain' y por Himba, la marca que crearon hace unos meses sus íntimos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, también invitados al enlace, Victoria nos ha dado una nueva lección de moda, convirtiéndose en la invitada perfecta con un elegantísimo diseño en color naranja y joyas de lo más originales.
Un vestido largo tipo kimono con rayas verticales en naranja, con ribete metalizado en solapas y mangas, escote cruzado y cinturón marcando su silueta, además de una sugerente abertura en la pierna. Un modelo realizado en viscosa que la hija de la Infanta combinó con sandalias de plataforma en dorado y joyas al tono, destacando un original chocker con forma de aros rodeando el cuello de Casilda Finat que ahora está muy de tendencia.
Tras disfrutar de la boda, el domingo se trasladó hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para ver a su torero favorito, Roca Rey.
Se tensa con la prensa
Y este lunes, intentando pasar desapercibida por los rumores de que podría haber recuperado la ilusión al lado del relaciones públicas Santiago Moyano tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la influencer desafió a las altas temperaturas de la ciudad andaluza, en plena ola de calor, con una sudadera negra con capucha incluida y mascarilla sanitaria en el mismo color.
Un momento un tanto tenso en el que se mostró incómoda con las preguntas de la prensa: "Oye, ya ¿no?", pidió molesta a la prensa. La nieta del rey emérito ha guardado silencio tanto sobre vida amorosa como sobre su abuelo, el Rey Juan Carlos, al que no ha desvelado si verá antes de que regrese a Abu Dabi.
Seguro que te interesa...
Pablo Urdangarin desvela cómo se sintió con la sorpresa que le dio su abuelo el rey Juan Carlos
Publicidad