CAMBIO DE VIDA
La vida de Carlo Costanzia vuelve a la normalidad: se instala en su nuevo hogar mientras afianza su relación con Alejandra Rubio
Parece que, poco a poco, la vida vuelve a sonreír a Carlo Costanzia. Aunque su acusación por un delito de estafa agravada fue un duro golpe, está recuperando la normalidad. Primero salió a la luz su relación sorpresa con Alejandra Rubio y ahora el nuevo hogar en el que se ha instalado y que está poniendo a punto, como muestran las imágenes.
Publicidad
La vida de Carlo Costanzia ha dado un giro inesperado tras salir a la luz su historia de amor con Alejandra Rubio. Desde que puso punto final a su relación con su ex, Jeimy Báez, el hijo de Mar Flores ha estado volviendo cada día al centro de reinserción social de Navalcarnero para pasar allí la noche. Pero eso parece haber cambiado.
Fue la revista Semana la que publicó este romance sorpresa y, de nuevo convertido en protagonista de las revistas con nuevas imágenes en actitud cariñosa con Alejandra, se ha podido conocer que el joven está rehaciendo su vida en el barrio madrileño de Vallecas, donde se ha instalado en un nuevo hogar. Cabe recordar que todavía le quedan 14 meses de condena por cumplir, después de ser acusado de un delito de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo.
Sin embargo, poco a poco su vida está volviendo a la normalidad y su relación con la nieta de María Teresa Campos se afianza por momentos. Además, se conoce que está inmerso en nuevos proyectos audiovisuales de los que no ha podido desvelar ningún detalle, pero que podrían estar vinculados con la interpretación.
En las imágenes se aprecia al actor poniendo a punto su nuevo hogar. Primero con la visita de un técnico para poner internet y después con la compra de un tendedero. Eso sí, lo que no ha cambiado ha sido su más absoluto silencio en lo que a su vida sentimental respecta.
Más Celebrities
Por su parte, Alejandra Rubio ha pedido por favor que respeten su intimidad abogando así por la salud mental. "Lo estoy pasando mal", confesaba hace unos días tras estallar en plena calle de Madrid por la presión mediática a la que se está sometiendo tras conocerse su nueva relación.
Publicidad