¿PERDONA?
El vídeo de Marta Pombo indignada tras el comentario de un niño en la playa
La influencer Marta Pombo está contando los días para conocer a su primera hija y, durante su escapada a la playa, ha recibido un comentario que no le ha hecho gracia.
Publicidad
Este año está siendo especialmente 'baby boomer', pues muchos de nuestros famosos han anunciado que van a aumentar la familia. Este es el caso de la mediana de las Pombo, Marta, quien anunciaba en abril que estaba otra vez embarazada.
Matilda no llegará hasta octubre, pero la hermana de María Pombo ya ha presumido de ella en varias ocasiones. Así, la influencer lleva desde mayo luciendo tripita y preparándose para recibir a la pequeña de la casa.
En medio de sus increíbles vacaciones, está pasando unos días en familia por Cantabria y ha sido en una de sus playas cuando ha ocurrido algo que la ha desconcertado.
El comentario que ha indignado a Marta Pombo
Entre tomar el sol y darse un chapuzón, la influencer ha sacado unos minutos para compartir con sus seguidores que estaba de "bajón" tras escuchar el comentario de un niño.
Fue en uno de sus paseos por la orilla cuando Marta Pombo ha oído la palabra que a todas las mujeres nos chirría.
Y es que a su lado había un grupo de niños jugando a tirarse arena y, cuando uno estaba a punto de darle a nuestra Marta, el otro ha hecho el desafortunado comentario: "Cuidado, que dais a la señora", gritó el niño.
Marta Pombo tiene 30 años y no se siente para nada una "señora", así lo ha hecho saber en sus historias: "Perdona, jovenaza", decía a sus seguidores con humor.
El revuelo que ha causado su vídeo ha sido tal que ha conseguido que una de sus seguidoras encuentre al chico en cuestión.
"Perdón por haberte dicho señora, quería haber dicho jovenaza", decía el pequeño entre risas.
Tras esta "declaración", Marta Pombo ha recuperado "la autoestima" y está preparada para seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Seguro que te interesa...
La original forma en la que Marta Pombo ha desvelado el sexo y nombre de su bebé
Publicidad