CON HUMOR
Madonna responde con una foto a las críticas recibidas por sus retoques en la cara: "Mirad qué mona estoy"
Son muchos los famosos que deciden pasar por quirófano para modificar su rostro, sea por gusto o por necesidad. Madonna es una de las caras conocidas que ha sucumbido, varias veces, al bisturí. Su último retoque ha causado mucho revuelo. Harta, se ha pronunciado.
Publicidad
La famosa intérprete de grandes éxitos como "Like a Virgin" nunca deja a nadie indiferente. Sus looks, sus publicaciones e incluso su rostro siempre están en el centro de la polémica, pues su gran popularidad hace que esté constantemente en el ojo del huracán de los haters.
Esto también ocurrió el pasado mes de abril tras publicar su tema "Frozen On Fire". No fue la canción lo que causó tanto furor entre la gente, fue su persona. Como ya recogimos en Novamás, la cantante recibió muchos comentarios a raíz de su última intervención estética. Si bien Madonna siempre ha sido partidaria de los retoques, esa vez sus seguidores la encontraron irreconocible. Y lo mismo ha pasado en su última aparición pública.
La foto con la que Madonna se siente orgullosa de sus retoques
El pasado lunes, Madonna publicó una instantánea en su cuenta de Twitter dirigida a todas aquellas personas que criticaron su rostro tras su aparición en la gala de los Premios Grammy 2023. En ella, se muestra posando tranquilamente con un look de lo más discreto, luciendo una chaqueta negra, una gorra deportiva y unos pantalones rotos. Por ese motivo, los ojos se nos van directamente a su rostro.
A sus casi 65 años, su apariencia es de lo más asombrosa. Logra lucir una piel de lo más tersa, sin arrugas y unos pómulos muy marcados. Ese era el objetivo de la publicación, enfatizar su cara para poder plantar cara a los que la critican, acompañando la foto con un mensaje corto, pero contundente: "mirad qué mona estoy ahora que la inflamación de la cirugía ha bajado".
Además, añade toques de humor con un smiley y el característico acrónimo inglés "lol" para expresar la risa que le provoca este asunto. Se trata de una respuesta sarcástica, con la que parece que la famosa quiere zanjar la polémica, demostrando que se siente orgullosa del resultado obtenido tras pasar por el quirófano.
El discurso de Madonna en los Grammy 2023
Los Grammys han sido el último acto público masivo en el que se la ha visto, celebrados el pasado 6 de febrero en Los Ángeles. No fue solo su look y su apariencia lo que se comentó. Su discurso tampoco pasó desapercibido, pues aprovecho para lanzar un mensaje directo de fuerza y empoderamiento contra todos aquellos que siempre la han criticado.
Además, el día después de la gala publicó un vídeo recopilatorio de la noche en su Instagram en el que, mediante un escrito, alegaba que esa noche se sintió atrapada por la misoginia y discriminada por su edad, después de que la gente destacara más su apariencia en lugar de su papel; y por la degradación que sufre por los medios de comunicación desde que se inició en su carrera profesional.
Por último, afirmó que nunca antes se había disculpado por sus elecciones creativas, por sus estilismos, ni por su apariencia física y que ahora tampoco lo haría.
Sin duda, ha decidido usar esta plataforma para lanzar un mensaje mucho más profundo, en lugar de hacer burla de la situación como hemos podido ver en su otro perfil público.
Publicidad