COMO LA MONARCA
5 vestidos boho para imitar el estilo de la reina Letizia
Estampados, colores, volantes y comodidad. Estos cuatro ítems definen a la perfección el estilo bohemio, el favorito de la reina Letizia. En verano, se convierte en una opción ideal para lucir faldas y vestidos. Si te gusta el estilo de la monarca, ¡ficha estas opciones!
- La reina Letizia: De su vestido boho de Desigual a su derroche de complicidad con doña Sofía en Mallorca
- El vestido 'Barbie' de la reina Letizia: Todos los detalles del look rosa con el que ha arrasado en su posado familiar en Mallorca
- ¿Qué es el escote trampantojo? La tendencia a la que se ha sumado la reina Letizia
Publicidad
No solo está en boca de todos por pertenecer a la familia real española, los looks de la reina Letizia también la han llevado a ser una auténtica referencia en el mundo de la moda. Su elegancia y estilo la acompañan siempre, sea en cualquiera de sus actos oficiales o incluso cuando pasea por las calles de Mallorca en su tradicional posado veraniego.
En invierno, opta por vestidos largos, trajes de dos piezas y elegantes abrigos. En verano, el estilo que mejor la define es el bohemio chic, pues suele lucir frescos y sueltos vestidos estampados, generalmente combinados con sandalias planas o de esparto. Sus looks pueden inspirar los tuyos, pues son el claro ejemplo de saber combinar tendencia y estilo.
Vestidos de estilo bohemio perfectos para verano
Vestido largo estampado Montsaint
Una de las opciones que podrían encajar a la perfección con el estilo que la reina suele lucir en sus escapadas veraniegas pertenece a la marca Montsaint. Se trata de un vestido con un largo hasta los tobillos y con aberturas en los laterales que rompen con la monotonía y dan un toque sensual al descubrir parcialmente las piernas.
Sin duda, el estampado es de lo más bohemio, con una combinación de colores elegante: marrón, turquesa y dorado. Puede ser una prenda ideal para lucir en las noches de verano o incluso para asistir a algún evento. También tiene un fruncido en la cintura que marca la silueta y un escote pico -delantero y trasero- muy favorecedor. Puedes encontrarlo en Zalando por 52,95 euros.
Vestido estampado geométrico Springfield
Para ir acorde con las olas del mar, en el catálogo de Springfield hemos dado con el vestido perfecto. Siguiendo el estilo boho, por 25,99 euros puedes adquirir uno de tipo midi con un estampado original y geométrico. Cuenta con un acabado asimétrico, con volantes y aperturas, ideal para combinar con unas cuñas de esparto, por ejemplo.
Si analizamos la prenda al detalle, la tela combina tonalidades azules y blanco. Además, tiene un pequeño volante justo debajo del pecho que ensalza el busto y es de escote pico. Y, a diferencia del resto de propuestas, las mangas son abullonadas.
Vestido blanco Zara
Un básico que nunca falla en verano es el vestido blanco, pues la pureza de su color contrasta con las pieles bronceadas típicas de la época. La propuesta de Zara es sencilla pero elegante. Se trata de un vestido midi de estilo camisero, con un estampado muy sutil de bordados perforados.
Para simular la camisa, se cierra frontalmente con botones, incluye cuello y mangas acabadas en vuelta. Lo que marca la diferencia es su espalda, pues tiene una apertura que simula un conjunto de dos piezas. Está disponible desde la talla XS a la XL y se vende por 45,95 euros.
Vestido midi bohemio Shein
No hace falta tirar la casa por la ventana para reflejar el estilo de la monarca, en Shein puedes encontrar múltiples prendas que van acorde con su estilo. El vestido que te proponemos tan solo cuesta 18 euros, tiene un estampado "paisley" y una combinación de colores muy agradable a la vista.
Además, es muy fluido, algo que lo convierte en una pieza altamente cómoda y fresca, perfecta para superar las olas de calor. Lo que le da ese toque original es el escote con hombros descubiertos. Tal y como nos proponen, puedes combinarlo con un cinturón grande para definir más la silueta. ¡Estamos seguras de que Sara Carbonero también lo compraría, otra famosa fiel a todo lo boho!
Vestido vaporoso Massimo Dutti
Y para aquellas que buscan algo más colorido y de calidad, la última opción que te proponemos es la más indicada. Massimo Dutti es la firma que lo vende y se trata de una opción costosa, ya que asciende a los 129 euros, ¡pero no tiene desperdicio! Su color crudo de base contrasta con los distintos destellos de color, además de haber sido confeccionado con un tejido muy fluido.
La pieza será una apuesta segura, perfecta para disfrutar de las terrazas nocturnas, de paseos por la playa o de eventos al aire libre. Sus puños con acabado elástico te permitirán regular la longitud de la manga y su forro interior evitará las transparencias.
Publicidad