ROPA DE DEPORTE
Adiós a los leggings largos: 4 mallas tipo ciclista con las que entrenar en primavera
En este artículo te traemos 5 opciones de mallas ciclistas que te aportarán un extra de motivación para ir a entrenar a diario esta primavera. Toca hacer cambio de armario y guardar los leggings largos hasta el próximo otoño.
Publicidad
La primavera trae consigo días más largos y temperaturas más agradables, lo que nos motiva a ser más activos en nuestra rutina de ejercicio, y por supuesto, a prepararnos para lucir nuestros mejores trajes de baño en verano. Por eso, además de hacer el cambio de armario, también es momento de actualizar el cajón destinado a la ropa de deporte.
Si al hacer este cambio te das cuenta de que tu ropa deportiva está vieja o simplemente aburrida, es hora de renovarla. Y en esta época del año, ¿qué mejor que elegir unas mallas tipo ciclista? Son cómodas, frescas y si se eligen correctamente, sientan muy bien.
En este artículo, te presentamos cuatro opciones de mallas cortas tipo ciclista o "biker" que te motivarán aún más a entrenar a diario.
Efecto levantamiento de glúteos
Las mallas biker de Shein tienen muy buena fama, por eso, este artículo comienza con una de las mejor valoradas de la marca china. Estos pantalones cortos ajustados para hacer deporte tienen un fruncido en la zona de los glúteos que aportan un efecto visual como si estos estuvieran mucho más trabajados. Además, la zona de la cadera tiene la tela reforzada para hacer un efecto moldeador. Con ellas mallas lucirás tipazo esta primavera.
Su precio es de 8 euros y está disponible en 8 colores. El rosa y el naranja están arrasando.
Largas hasta encima la rodilla
Con un largo de 25 cm y una cintura alta, estos leggings de Oysho ofrecen un ajuste cómodo y seguro durante cualquier actividad física. Además, su tejido de alta resistencia y secado rápido cuenta con protección solar UPF+40, ideal para entrenamientos al aire libre.
Están disponibles en 7 colores muy primaverales, entre los cuales encontramos el lavanda, el malva o el amarillo. Su precio es de 22,99 euros.
En versión mono
En la nueva colección DryMove de H&M encontramos este mono con abertura cut-out en el vientre y la espalda. Es de tirante grueso y la parte inferior de corte ciclista. Su tejido, que da nombre a la colección, ayuda a absorber el sudor y a mantener el frescor para una mayor comodidad durante la práctica deportiva. Además, dispone de una sección trasera con bolsillo con cremallera y espacio para llevar objetos necesarios para ir a correr o a hacer ciclismo, como una toalla pequeña.
Está disponible en color negro y verde azulado y cuesta 39,99 euros.
Económicas y cómodas
Por último, las mallas ciclistas del Decathlon. Son básicas, cómodas y aportan una sujeción perfecta para cualquier tipo de cuerpo. Además, las usuarias que ya las han probado aseguran que no se enrollan durante la actividad deportiva, por lo que permiten moverse con total libertad.
Las hay en color violeta y azul, ambas versiones están estampadas. Su precio es de 11,99 euros.
Publicidad