NovaMás» Moda

LAS DIFERENCIAS ENTRE INSTAGRAM Y LA REALIDAD

Las fotos reales del look de invitada de Alba Díaz sin retoques

Alba Díaz acudía el fin de semana auna bodaen La Toja (Galicia) junto a su novio, Javier Calle. En su Instagram la hija de Vicky Martín Berrocal aparecía espectacular con un diseño de su madre en rojo, pero lo cierto es que sus fotos en la realidad dejan claro que su instantánea en las redes sociales lleva algún que otro retoque.

Publicidad

Alba Díaz apostó por el rojo para asistir como invitada a la boda de un gran amigo de su novio,Javier Calle. La pareja salva la distancia como buenamente puede ya que ahora la joven se encuentra estudiando en París mientras que su chico vive y trabaja en Málaga, de ahí que el enlace fuera una buena excusa para reencontrarse de nuevo.

Como decíamos, Alba apostó por un elegante y sobrio vestido firmado por su madre, Vicky Martín Berrocalque, a juzgar por la foto que publicó en su perfil de Instagram, le sentaba como un guante. Pero si vemos las imágenes reales de Alba, se nota la diferencia y que la imagen que ella ha subido ha pasado por algún que otro filtro.

Los seguidores de la hija de 'El Cordobés' se han dado cuenta de ello y han hecho alusión al Photoshop, y es que la realidad vs Instagram deja claro que, aunque estaba guapa, no es lo mismo lo que se ve en su perfil que las fotos sin retoques. ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El romántico adiós de Alba Díaz a su novio, Javier Calle, antes de comenzar su nueva vida

Allí coincidieron con la familia de la joven

Publicidad