CON ESTILO
Alegra tu vuelta al trabajo renovando tu maxibolso por menos de 20 euros
Te traemos cuatro ideas de bolsos económicos para que vuelvas a la rutina por todo lo alto.
Publicidad
Los maxibolsos nos encantan, pero a la vez los odiamos. Su gran capacidad interna nos permite llevar encima una gran cantidad de cosas, aunque precisamente ese motivo es el que nos hace rabiar, porque - consciente o inconscientemente - lo acabamos llenando de porquería y objetos que no usamos. Además, le quitamos el sitio a lo que realmente necesitamos y al final, entre tanto caos, no encontramos nada.
Si eres de las que usa el bolso para ir al trabajo, evidentemente sabrás que no puedes llegar y empezar a sacarlo todo para encontrar un bolígrafo, porque ante todo debes mantener la compostura y ser - o al menos, parecer - organizada.
Para eliminar ese mal hábito en el que reina el desorden, te animamos a que adoptes una actitud zen, limpia y centrada. Para dar la bienvenida a tu nueva 'yo', ¿por qué no empiezas por renovar el bolso? Estas son algunas ideas de maxibolsos low cost para que esta nueva etapa sea todo un éxito.
Ideas de maxibolsos económicos
De color claro
Para dar un toque alegre a tu look, sobre todo en aquellos días grises que otoño trae consigo, te proponemos una alternativa de tonalidad suave y elegante. C&A tiene un bolso estilo shopper de polipiel ideal por solo 14,99 euros, de color crudo y con gran capacidad. En su interior, podrás transportar cómodamente tu ordenador y guardar objetos en el bolsillo que incluye, todo protegido por una cremallera que va de lado a lado. Su referencia: 2169743.
De estilo acolchado
Las prendas acolchadas transmiten comodidad y estilo. Si eso es lo que buscas, no hay nada más que hablar: un maxibolso de esta tipología será una óptima elección. Se caracterizan por no ser rígidos, por lo que su espacio interior es completamente moldeable.
El que tiene Shein es genial por su forma y su precio, ¡no llega a los diez euros! Incluye una cadena decorativa en la parte exterior y el negro lo hace discreto, además, te cabe perfectamente un ordenador de catorce pulgadas. Apunta la referencia: sg2112073362729666.
Transparente y atrevido
Si para ti los clásicos ya han pasado de moda, te retamos a que elijas un bolso original. Mango tiene en su catálogo un maxibolso atípico, ya que a diferencia del resto, su estructura es transparente. Por eso, si no tienes nada que ocultar y quieres marcar la diferencia en la oficina, puedes sorprender a todos con esta bolsa. Se completa con un estampado floral blanco, una doble asa corta y un bolsillo interior forrado. Puede ser tuyo por 19,99 euros (ref. 37010055-CHARLENE-LM).
Elegante y de piel sintética
Sabemos que no todos los ambientes laborales son iguales. Si el tuyo se caracteriza por una gran formalidad, debes cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, siempre será una buena opción escoger un bolso básico negro o también puedes optar por este de color chocolate y piel sintética, que le dará el toque elegante a tu look.
Su efecto brillante nos recuerda lo clásico y su gran espacio te permitirá transportar documentos, aparatos electrónicos y hasta libros. Puedes comprarlo en H&M por 19,99 euros (ref. 0633152047).
Cómo organizar un bolso
¿Cuánto tiempo inviertes en encontrar aquello que buscas? Para evitar estar cinco minutos revolviendo tu accesorio, puedes complementar tu nuevo maxibolso con un organizador interior.
Esta extensión tan práctica está disponible en Amazon y cuenta con 13 bolsillos internos extras de diferentes tamaños y formas, para que todo esté siempre en su sitio. Además, te ayudará a optimizar espacio y a ahorrar tiempo buscando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo limpiar los bolsos de piel
Publicidad