VIRALES
Anillos de compromiso con más likes de Instagram: De María Pombo a Sofia Richie
María Pombo recibió un zafiro y Sofia Richie, un gran diamante corte esmeralda. En este artículo analizamos los anillos de compromiso más virales de Instagram con los que las famosas han prometido amor eterno.
Publicidad
La tradición de regalar un anillo de compromiso viene de lejos. En concreto, del antiguo Egipto. Según apuntan en los blogs de historia, fueron ellos los primeros hombres en pedir a sus mujeres que fueran buenas esposas con este obsequio.
Luego, los romanos siguieron con esta tradición, aunque los beneficiados eran los padres de las novias, quienes también se encargaban de aceptar el compromiso.
Y finalmente, muchos siglos después, la tradición de pedir amor eterno a través de un anillo fue aceptado por el cristianismo, quienes rechazaban de primeras la idea por ser demasiado materialista.
Sea como fuere, esta sortija simboliza amor infinito y eterno. Una idea que se reforzó en el siglo XX cuando una agencia de publicidad lanzó el eslogan "un diamante es para siempre". Por lo que, los anillos de compromiso con diamantes se convirtieron en los favoritos para pedir matrimonio, puesto que simbolizan un compromiso que dure tanto como esta pierda preciosa.
Ya entrados en el siglo XXI, los anillos de compromiso son uno de los elementos que más triunfan en las redes sociales y que acumulan cientos de miles de likes en según qué perfiles. El amor y la felicidad ajena siguen gustando y en este artículo vamos a repasar las fotografías de anillos de compromiso con más likes de Instagram.
María Pombo
Como no podía ser de otra manera, comenzamos con María Pombo, una de las influencers más seguidas de nuestro país. Su marido y padre de sus dos hijos, Pablo Castellano, le pidió matrimonio el 24 de agosto de 2018 con un anillo de oro blanco de 18 quilates adornado con un zafiro talla oval enmarcado con diamantes blancos, tal y como desveló la revista HOLA!
Sus seguidores la felicitaron con más de 243 likes en la publicación donde mostraba la sortija. "SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida", concluyó en un largo texto.
Dulceida
En julio de 2016, otra de las influencers más conocidas de España, Dulceida, anunciaba su compromiso. En su caso, con su novia Alba Paul quien aprovechó la celebración de un "DulceWeekend" (el festival que montaba Dulceida para sus seguidores) para arrodillarse y lanzar la gran pregunta, "¿te quieres casar conmigo?", frente a miles de personas.
Una vez asimilada la sorpresa, Dulceida mostró en Instagram el anillo de compromiso. Un diseño de Tous de oro blanco y un discreto diamante de 29 quilates. Casi 99 mil likes recibió la instantánea.
Alexandra Pereira
Numerosos likes recibió también Alexandra Pereira en diciembre de 2018 al anunciar su compromiso con Ghassan. La pedida tuvo lugar en una pequeña isla ubicada en el Caribe, San Bartolomé, con un anillo que parece ser de oro blanco, con un diamante grande y otros pequeños diamantes que envuelven la pieza. Un total de 171.354 "me gusta" para esta preciosa joya.
Rosalía
Aunque a día de hoy sabemos que no significó un "para siempre". La pedida de Rauw a Rosalía nos emocionó, puesto que la canción de 'Besos' era todo lo que necesitábamos para sacar nuestra faceta romántica. En ese videoclip vimos a la cantante catalana mostrando emocionada un anillo clásico, que parece ser de oro blanco, con un diamante ovalado de gran tamaño rodado por otros diamantes más pequeños. La publicación suma ya más de 3 millones de likes.
Chiara Ferragni
Otra pedida difícil de olvidar es la que hizo Fedez a Chiara Ferragni por su 30 cumpleaños. En un concierto en Verona, el rapero hizo subir al escenario a la que entonces era su novia para cantar la canción de amor que le había escrito y terminar sacando un gran diamante unido a una sortija llena de pequeñas piedras preciosas valorado por más de 218 mil euros. Él mismo desveló la cifra en las historias de Instagram.
Sofia Richie
Por último, Sofia Richie. La hija del cantante Lionel Richie, ha protagonizado una de las bodas más virales de este 2023 y su pedida tampoco pasó desapercibida. Ocurrió en Hawái en el lujoso hotel Four Seasons y el protagonista fue un gran anillo con un diamante corte esmeralda, que, aunque no han especificado sus características, en TikTok hay teorías de que es de 5 o 6 quilates y que cuesta entre 200 y 300 mil dólares. Y 870 mil likes para esta sortija.
Publicidad