UN "ALMA VIEJA"

Así es Clementine, la hija de Claudia Schiffer que acaba de cumplir 20 años y guarda un gran parecido con la modelo

Claudia Schiffer ha celebrado el 20º cumpleaños de su hija Clementine con una publicación en Instagram que incluye fotos de ambas en distintas épocas y un mensaje que desvela cómo es la personalidad y cuáles son los intereses de la joven que tanto se parece a ella.

Claudia Schiffer

Publicidad

La icónica supermodelo Claudia Schiffer ha compartido un momento muy especial con sus seguidores: el 20º cumpleaños de su hija mediana, Clementine. Para celebrar esta fecha, Claudia ha publicado en Instagram un carrusel de fotos que incluye imágenes de su infancia y una actual, en la que se aprecia la evolución de la joven.

La publicación está acompañada de un texto lleno de cariño y admiración. "Mi alma vieja, Clementine cumple 20 hoy. El Escorpio más empático, pero ardiente…", comienza el mensaje de la modelo, que no duda en destacar las cualidades que hacen única a su hija. Schiffer subraya lo trabajadora que es en sus proyectos profesionales y elogia su carácter "apasionado, tenaz y curioso, con el más fuerte sentido de sí mismo y profundidad".

"Conocerte es ser inspirado por tu mentalidad positiva y entusiasmo contagioso por la vida. No puedo esperar a verte crecer más en tu nueva aventura de estudiante de arte/moda, marchando al ritmo de tu propio tambor", concluye la emotiva dedicatoria hacia Clementine.

Así es Clementine, la hija mediana de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, un reconocido productor de cine, se casaron en 2002 y han formado una sólida familia. Clementine es la segunda de tres hijos. Nacida en Londres en 2004, ha crecido junto a sus hermanos Caspar y Cosima en un entorno que ha sabido proteger su privacidad, a pesar de la fama de sus padres.

Sin embargo, Clementine ha comenzado a destacar por méritos propios. Hace unos años, debutó en las pasarelas durante una colaboración especial con la firma Réalisation Par, donde compartió protagonismo con su madre. Además, la joven ha posado en sesiones fotográficas que resaltan su estilo y el innegable parecido que guarda con Claudia.

Actualmente, cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram, lo que refleja cómo poco a poco está ganando presencia en las redes. Su participación en eventos de alta costura, como el desfile Crucero 2025 de Dior en Escocia, ha reafirmado su voluntad de dejarse ver bajo los focos, al igual que otras hijas de supermodelos como Kaia Gerber o Lila Moss.

Clementine, hija de Claudia Schiffer, en el desfile de Dior
Clementine, hija de Claudia Schiffer, en el desfile de Dior | Dior

Pasión por la moda y la hípica

La top model de los 90 desveló a The Guardian que sus hijas "están empezando a llevar piezas vintage, pero con un estilo propio". "Me encanta ver cómo combinan sus conjuntos. Compartir ropa y comprar prendas usadas parece algo natural para ellas", aseguró.

El interés de Clementine por el arte y la moda la ha llevado a elegir un camino académico en esa dirección, como indica Schiffer en su publicación de Instagram. No obstante, estas no son las únicas pasiones que la joven ha heredado de su madre. La hípica ha sido parte importante de su vida desde la infancia, una afición que ha practicado tanto en Londres como en la mansión que tienen en West Suffolk, un refugio donde la familia disfruta de temporadas alejadas del bullicio de la ciudad.

Novamas» Moda

Publicidad